No fue penal: Oswaldo Alanís

Reconociendo que esta noche faltó solidez defensiva, ésa que los llevó a ser la mejor zaga el torneo pasado, el joven Oswaldo Alanís indicó que estos detalles fueron importantes para que esta...
 El mediocampista de Estudiantes Tecos, Jorge Zamogilny, reconoció que su equipo tuvo muchas desconcentraciones durante el partido ante Pachuca.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Consideró que el arbitraje influyó en el marcador

Reconociendo que esta noche faltó solidez defensiva, ésa que los llevó a ser la mejor zaga el torneo pasado, el joven Oswaldo Alanís indicó que estos detalles fueron importantes para que esta noche cayeran 2-3 ante Pachuca.

“Faltó más atención atrás para no tener goles en contra y así estar vivos en los partidos. Realmente esta noche faltó solidez defensiva, el torneo pasado fuimos la mejor zaga y hoy no se reflejó, pero bueno, son detalles que debemos mejorar”, dijo.

Sin embargo, a Alanís le deja cierta tranquilidad la forma en que encararon dicho duelo, ya que para él, hicieron un buen trabajo.

“El funcionamiento fue bueno, el resultado fue malo por circunstancias del juego, pero realmente nos deja cierta tranquilidad”

Sobre la polémica jugada del penal sobre el “Chaco” que decretó el marcador final, Oswaldo señaló que no hubo falta de Mario Rodríguez.

“No fue penal, realmente lo puedo decir porque lo vi de atrás, y realmente nos deja más impotencia perder de esta manera”.

Alanís fue la gran sorpresa de los emplumados esta noche, de hecho hasta él mismo se sorprendió.

“La verdad me sorprendió, se dio la oportunidad de jugar debido a que no llegó el pase de Rubens, pero igual traté de aprovechar la oportunidad”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×