Romano saludó a la gente del Pachuca

Como cada que juegan los zapopanos en su casa, algunos personajes del futbol nacional se dan cita para ver los encuentros, en este partido estuvo presente el Director Técnico, Rubén Omar Romano.
Como cada que juegan los zapopanos en su casa, algunos personajes del futbol nacional se dan cita para ver los encuentros, en este partido estuvo presente el Director Técnico, Rubén Omar Romano.
 Como cada que juegan los zapopanos en su casa, algunos personajes del futbol nacional se dan cita para ver los encuentros, en este partido estuvo presente el Director Técnico, Rubén Omar Romano.  (Foto: Juan Téllez)
Estadio Tres de Marzo -
  • Saludó a los altos mandos Tuzos

Como cada que juegan los zapopanos en su casa, algunos personajes del futbol nacional se dan cita para ver los encuentros. En esta ocasión estuvo presente el Director Técnico Rubén Omar Romano, que fue entrenador de Tecos y Pachuca. Rubén estuvo con su gente cercana, como Norberto Scoponni y algunos familiares.

Antes de ingresar al partido, Romano saludó de forma muy efusiva a la Directiva de los Tuzos, en especial al Presidente Jesús Martínez y a la mano derecha de este proyecto, Andrés Fassi, quien bromeó con él a la altura de las escalera que van a dar a los palcos.

Después llegaron algunos jugadores que por ciertos aspectos no vieron acción en este duelo, como Javier Muñoz Mustafá, con quién charló algunos minutos.

“¿Por qué no juegas?” Le decía Rubén Omar al zaguero y la respuesta del argentino estaba cargada de adrenalina. “Acuérdate que me echaron en la Final y me dieron un partido de castigo”, decía el “Turco”.

Después, el zaguero subió al palco de la dirigencia de Pachuca; Romano seguía esperando ahora a unos familiares cercanos, para poder ingresar y estrechó su mano con algún conocido por ahí.

Sobre su futuro, el también restaurantero dijo que está esperando que pase algo en las próximas semanas.

“Esperando, no queda de otra, sé que me llamarán en unas semanas, y además ahora andamos en el temita este de los restaurantes, para no desesperarme mucho. Pero sé que lo mío es dirigir y voy a volver, estoy muy tranquilo por eso”, dijo Romano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×