Sacaron playeras pirata de Estudiantes

En las afueras del estadio, los puestos ambulantes no perdonaron e inmediatamente sacaron la versión pirata de la playera de Estudiantes, tanto para dama como para hombre, en un costo de $120...
En las afueras del estadio, los puestos ambulantes no perdonaron e inmediatamente sacaron la versión pirata de la playera de Estudiantes, tanto para dama como para hombre, en un costo de $120 pesos, mucho más barata que la original, que cuesta $499.
 En las afueras del estadio, los puestos ambulantes no perdonaron e inmediatamente sacaron la versión pirata de la playera de Estudiantes, tanto para dama como para hombre, en un costo de $120 pesos, mucho más barata que la original, que cuesta $499.  (Foto: Rodrigo V. Medero)
Estadio Tres de Marzo -
  • Por 120 pesos los aficionados pueden lucir el nuevo uniforme

En las afueras del estadio, los puestos ambulantes no perdonaron e inmediatamente sacaron la versión pirata de la playera de Estudiantes, tanto para dama como para hombre, en un costo de $120 pesos, mucho más barata que la original, que cuesta $499 pesos. Cabe recordar que dicha prenda es marca propia y tiene poco más de una semana que la Directiva del equipo emplumado la dio a conocer. Sin embargo lo que sí no piratearon fue la bufanda oficial del equipo, ya que a varios puestos les llegó una hora antes del inicio del encuentro. Tal y como lo había comentado el Presidente Ejecutivo de Estudiantes Tecos, Juan José Frangie, el pasillo del Estadio Tres de Marzo tuvo zonas de activación para todos los gustos, ya que se pudo observar pequeñas zonas infantiles en donde se podía realizar la práctica de tiros libres en baloncesto, lanzamiento de canicas, lotería, tiros a pequeñas porterías y futbolitos. Para los más jóvenes, se pudieron observar espacios tipo bar, donde podían sentarse a tomar alguna bebida mientras escuchaban música. Los aficionados se tendrán que adaptar poco a poco a este nuevo tipo de diversión, pues la respuesta no fue mucha, además de que la afluencia de personas aún es poca también en los alrededores del inmueble.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×