Promete el &#039Ojitos&#039 Meza que todo mejorará

Una disculpa para los aficionados de Cruz Azul que se llevaron tremenda empapada en las gradas del estadio en el que su equipo cayó 0-2 ante Jaguares, fue lo que ofreció el técnico Enrique Meza en...
Una disculpa para los aficionados de Cruz Azul que se llevaron tremenda empapada en las gradas del estadio en el que su equipo cayó 0-2 ante Jaguares, fue lo que ofreció el técnico Enrique Meza en conferencia de prensa.
 Una disculpa para los aficionados de Cruz Azul que se llevaron tremenda empapada en las gradas del estadio en el que su equipo cayó 0-2 ante Jaguares, fue lo que ofreció el técnico Enrique Meza en conferencia de prensa.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Azul -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Habló poco del nuevo refuerzo de La Máquina

Una disculpa para los aficionados de Cruz Azul que se llevaron tremenda empapada en las gradas del estadio en el que su equipo cayó 0-2 ante Jaguares, fue lo que ofreció el técnico Enrique Meza en conferencia de prensa.

"Los que están fuera, seguramente aportarán su granito de arena para mejorar"

El “Ojitos” sabe que su equipo se vio mal ante unos Jaguares letales y muy ordenados, sin escudarse en el mal tiempo o en la ausencia de jugadores como Gerardo Torrado y Fausto Pinto, el técnico señaló que su equipo simplemente jugó mal. “Creo que la victoria para Jaguares es muy merecida, estamos sin poder encontrarnos, sin saber la combinación que nos pueda permitir ampliar el campo y es muy merecida la derrota para nosotros. “Estamos apenados con la gente que se mojó, que pagó un boleto... bueno, hoy no (ya que la entrada fue gratuita), pero que dejó de comer y que se empapó. Lo que ha pasado nos causa enojo y pena, pero hay una promesa de que todo mejorará, quizá sea justo el abucheo pero yo les prometo que todo mejorará”, señaló el timonel.

Favor de actualizar flashplayer

Meza por lo pronto se enfoca en el futuro. (Audio: Karina Xicotencatl)

El martes Cruz Azul viajará a Costa Rica para enfrentar al Herediano en duelo de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2009-2010, oportunidad en la que Meza espera mejorar respecto a lo hecho esta tarde. Respecto a la llegada del chileno, Emiliano Hernández, quinto y último refuerzo de La Máquina, el “Ojitos” dijo poco. “Es un joven que juega por izquierda, que es rápido, que es desiquilibrante y que jugaba para la U de Chile y yo lo conozco”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×