Sólo faltó el triunfo: Juan José Frangie

El Presidente Ejecutivo de Estudiantes, Juan José Frangie, lamentó la derrota de su equipo ante Pachuca 3-2, porque sólo eso faltó para una presentación redonda.
 El Presidente Ejecutivo de Estudiantes, Juan José Frangie, lamentó la derrota de su equipo ante Pachuca 3-2, porque sólo eso faltó para una presentación redonda.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • No quiso opinar sobre el arbitraje

El Presidente Ejecutivo de Estudiantes, Juan José Frangie, lamentó la derrota de su equipo ante Pachuca 3-2, porque sólo eso faltó para una presentación redonda.

“Pero me gustó mucho el accionar del equipo, también que podemos jugar, según vi hoy, al tú por tú con cualquier equipo. No he visto la repetición del penal y no sé si fue. Al final hubo una gran entrega del equipo; esto apenas va empezando".

Frangie no quiso opinar sobre el arbitraje, ya que consideró, hay especialistas en la materia que pueden dar una mejor opinión y reiteró que no había visto la repetición de la jugada.

"Los árbitros hacen su trabajo, nosotros tenemos que hacer el nuestro"

“Los árbitros hacen su trabajo, nosotros tenemos que hacer el nuestro. Son humanos y si se equivocaron, pues así es el futbol", señaló el dirigente.

Aseguró que la derrota de sus Estudiantes se fincó en el primer tiempo, porque en ese lapso se cometieron muchos errores que los Tuzos aprovecharon muy bien y se llevaron el triunfo bien trabajado.

Sobre el apagón que se dio casi al terminar el primer tiempo, aseguró que éste problema se debió a una falla en la planta de energía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×