A Monterrey lo formé yo: La Volpe

Si Rayados venció hoy al Atlas, y en lo que resta del torneo continúa dando buenos resultados, no es gracias al técnico en turno de La Pandilla, sino a Ricardo La Volpe, según lo señaló el propio...
 Si Rayados venció hoy al Atlas, y en lo que resta del torneo continúa dando buenos resultados, no es gracias al técnico en turno de La Pandilla, sino a Ricardo La Volpe, según lo señaló el propio timonel argentino.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Subrayó que la afición debería agradecerle por lo que dejó en Rayados
  • Sólo le faltó que le gritaran "Hugo"
  • Dice no conocer la porcentual

Si Rayados venció hoy al Atlas, y si en lo que resta del torneo continúa dando buenos resultados, no es gracias al técnico en turno de La Pandilla, sino a Ricardo La Volpe, según lo señaló el propio timonel argentino. El técnico del Atlas y ex del Monterrey, aseveró que hizo una gran equipazo de Rayados y la hinchada en vez de criticarlo e insultarlo, debería agradecerle por lo que hoy es el conjunto de La Pandilla. "La gente tendría que estar un poco agradecida entre comillas de que te fuiste, pero les dejaste un equipazo, no pueden decir que no tienen un plantel espectacular. "Creo que la gente no debe de saber... Porque no me podrían gritar si supieran que este equipo lo formé yo, cuando me fui de acá yo dije que éste era un equipo para 30 puntos, hasta el Señor Jorge Urdiales dijo que 35", recordó. La Volpe manifestó tristeza por el resultado adverso, pero a la vez dijo estar feliz por ser vencido por un equipo que él hizo gracias a las contrataciones y revelaciones de jugadores de cantera que él probó. "No entiendo a la gente, me parece que no le han informado, claro que me voy triste, pero este equipo lo formé yo, entonces por algún lado a uno se le queda ahí guardadito que sí sé armar un equipo porque las contrataciones a la vista están, ¿no?, ¡Que grandes contrataciones hice! "Aquél que diga o que niegue que yo haya dejado algo, debe tener muy tapaditos los ojos, yo los tengo muy abiertos, Carreño empezó conmigo, Zavala, más todas las incorporaciones", dijo el "Bigotón". "Tienen un equipo para salir campeón y el artífice más grande fui yo" Eso sí, dejó en claro que si Monterrey resulta Campeón del Apertura 2009 se le tendría que dar mérito a él; si no gana el título, no se le debe culpar. "No entiendo a la gente de que no esté contenta de que haya alguien que le formó un gran equipo, que tienen un equipo para salir campeón y el artífice más grande fui yo. Toda la gente dice barbaridades, y me faltó que me cantaran Hugo (Sánchez). "Formé un equipo para 30 puntos, ahora si no los hicieron, no me hables y si mañana no salen campeones, no es problema de Ricardo", aclaró. Al cuestionarle si le gustaría volver al timón rayado, La Volpe no quiso responder, pero aseveró que no tiene ninguna sed de revancha. "¿Espina clavada?, ¿qué es eso?, a mis 57 años ya estoy de retirada, ya estoy esperando que un club me jubile". Respecto a la Tabla Porcentual, en la que no aprovechó el empatar a Rayados cuando se estuvo a tres puntos, indicó "¿la qué?, no yo no conozco que es eso (porcentual), no tengo idea de lo que estás hablando, faltan dos campeonatos, la porcentual me preocuparía en la fecha 14 del otro campeonato", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×