Nuevas protestas contra nuevo escudo de Chivas

Cientos de aficionados de las Chivas del Guadalajara se inconformaron contra el nuevo escudo del Rebaño. Pero a diferencia de los sobresaltos y empujones que hubo hace unas semanas, ahora fue una...
Cientos de aficionados de las Chivas del Guadalajara se inconformaron contra el nuevo escudo del Rebaño. Pero a diferencia de los sobresaltos y empujones que hubo hace unas semanas, ahora fue una protesta pacífica y en silencio.
 Cientos de aficionados de las Chivas del Guadalajara se inconformaron contra el nuevo escudo del Rebaño. Pero a diferencia de los sobresaltos y empujones que hubo hace unas semanas, ahora fue una protesta pacífica y en silencio.  (Foto: Juan Téllez)
Estadio Jalisco -
  • Se quejaron de dos maneras

Cientos de aficionados de las Chivas del Guadalajara se inconformaron contra el nuevo escudo del Rebaño. Pero a diferencia de los sobresaltos y empujones que hubo hace unas semanas, ahora fue una protesta pacífica y en silencio. Las molestias de los inconformes se basan en que el escudo nuevo, le dio al traste a casi cien años de tradición y se dicen agraviados por esas modificaciones tan evidentes. Se quejan de dos maneras: La primera se basa en no comprar más productos oficiales del Rebaño, hasta que no vuelva el escudo de antaño, con “el que se labró la historia del 'Campeonísimo'”, decía uno de los inconformes. La segunda determinación es ponerle cinta canela a los patrocinadores de Chivas, tanto al que lleva en el frente de la playera, como en el de la parte alta de la espalda. “Nos prometió una camiseta limpia de patrocinadores y nosotros le estamos ayudando al Señor Vergara”, decía otro integrante que con duras penas logró cubrir el anuncio de Bimbo. A cada tanto había gente ofreciendo cinta para tapar los anuncios y muchos aceptaban y otros no sabían de qué se trataba el asunto, pero ahí estaban inconformándose por algo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×