Esta victoria no sólo es mérito mío: Miguel Sabah

Miguel Sabah hace apenas una semana y media falló un penal importante en el duelo que México disputó frente a Costa Rica, pero en él la confianza nunca desapareció y el delantero de Monarcas en...
Miguel Sabah hace apenas una semana y media falló un penal importante en el duelo que México disputó frente a Costa Rica, pero en él la confianza nunca desapareció y el delantero de Monarcas en cuanto el árbitro decretó la pena máxima tomó el balón.
 Miguel Sabah hace apenas una semana y media falló un penal importante en el duelo que México disputó frente a Costa Rica, pero en él la confianza nunca desapareció y el delantero de Monarcas en cuanto el árbitro decretó la pena máxima tomó el balón.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El delantero admitió que era una victoria necesaria para Monarcas

Miguel Sabah hace apenas una semana y media falló un penal importante en el partido que México disputó frente a Costa Rica, pero en él la confianza nunca desapareció y el delantero de Monarcas en cuanto el árbitro decretó la pena máxima tomó el esférico para anotar el primer gol en contra del América. "Hay que mantener el mismo nivel que mostramos para seguir sumando fuera de casa y en ella" Su anotación, abrió el marcador y señaló el camino de la victoria purépecha, misma que Monarcas necesitaba, según relató el propio delantero, para acrecentar su confianza en el inicio del Apertura 2009. "Estoy contento porque el equipo necesitaba ganar, ahora estamos ahí peleando en el grupo; sólo hay que mantener el mismo nivel que mostramos para seguir sumando fuera de casa y en ella", declaró el delantero. Sabah espera que el equipo encuentre la regularidad, además desea con todas sus fuerzas que su buen nivel se mantenga para poder apoyar a su equipo y a la Selección Nacional con goles. "Es en base al trabajo lo que se ha hecho, me ha ido bien, pero esta victoria no sólo es mérito mío, es de todo el equipo, lo importante es que tuvimos los tres puntos, aunque es claro que tuvimos dos o tres jugadas de gol que pudimos haber metido para estar más tranquilos", señaló Sabah. Aunque la falta de concretar más jugadas Sabah no sólo las recarga en la contundencia, pues también aceptó que América fue un duro rival que "tiene gente arriba que nos impidió dejar espacios y buscar en mayor medida la portería rival". Ahora el delantero se enfocará en seguir teniendo buenas actuaciones para poder ganar el próximo domingo en casa frente a San Luis, y después, el próximo 12 de agosto colaborar con el Tri ante Estados Unidos. "Estamos muy motivados y en casa vamos a hacer un gran partido porque México tiene jugadores de buen nivel que vamos a entregar el alma para salir adelante", sentenció el delantero de Morelia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×