En Tigres consideran injusta la derrota

Aunque Jaguares tuvo el dominio del balón en la mayor parte del partido ante Tigres, y se le vieron llegadas al arco con mucho más peligro, los jugadores de la UANL aseguran que la derrota fue...
Aunque Jaguares tuvo el dominio del balón en la mayor parte del partido ante Tigres, y se le vieron llegadas al arco con mucho más peligro, los jugadores de la UANL aseguran que la derrota fue injusta y arremeten contra el arbitraje.
 Aunque Jaguares tuvo el dominio del balón en la mayor parte del partido ante Tigres, y se le vieron llegadas al arco con mucho más peligro, los jugadores de la UANL aseguran que la derrota fue injusta y arremeten contra el arbitraje.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario de Nuevo León -
  • Fernando Ortiz pedía un penal que no se marcó
  • Saavedra asevera que Danilinho usó el colmillo

Aunque Jaguares tuvo el dominio del balón en la mayor parte del partido ante Tigres, y se le vieron llegadas al arco con mucho más peligro, los jugadores de la UANL aseguran que la derrota fue injusta y arremeten contra el arbitraje. El Capitán de Tigres, Fernando Ortiz, hizo énfasis en una jugada en la que él interviene dentro del área, acusando a Alan Zamora de haber cometido mano, la cual no fue marcada por el silbante Fabricio Morales. "Cuando es un penal clarísimo a favor nuestro no lo marcan" "Clarísimo (el penal), yo cabeceo solo y el jugador de Jaguares no tiene la más mínima intención de sacarla, levanta el brazo para que no entre la pelota. "Han cobrado penales muy exactos y muy precisos, con Puebla también sucedió, y cuando es un penal clarísimo a favor nuestro no lo marcan. Claramente es injusta la derrota, por lo menos era un empate lo que merecíamos", subrayó el 'Tano' Ortiz. A pesar del descalabro, Ortiz aseveró que este mal paso no les perjudica en lo anímico. "No decaemos para nada, el lunes volveremos a entrenar; contra Pumas trataremos de no perder, es lo más importante sacar puntos que ser espectaculares", consideró. El mediocampista Javier Saavedra también habló acerca de las malas decisiones de los árbitros, pues aunque no quiso acusar directamente al silbante, señaló que el penal marcado a favor de Jaguares nunca existió, ya que tacha a Danilinho al decir que usó el colmillo para engañar. "Sí (usó el colmillo), así sucedió, el árbitro decide marcar el penal, son jugadas difíciles, ni modo, lo marcó y al final esa fue la diferencia. Vamos forcejeando, los dos nos caemos y al final decide marcar el penal, como siempre hay contacto, ahora me tocó y no voy a hablar del arbitraje", comentó. Para Saavedra, la derrota sí los perjudica mentalmente, "baja el ánimo por como veníamos, pero el equipo se entregó, fue al frente a buscar el empate, pero no nos alcanzó", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×