Gastón Fernández no quiere un Tigres espectacular

Tigres en casa no ha gustado del todo a su afición, ha sido muy diferente a lo que mostró ante Chivas en la Jornada 2, cuando se jugó en el Estadio Jalisco; ahí los felinos dieron señales de ser...
Tigres en casa no ha gustado del todo a su afición, ha sido muy diferente a lo que mostró ante Chivas en la Jornada 2, cuando se jugó en el Estadio Jalisco; ahí los felinos dieron señales de ser un equipo espectacular al frente.
 Tigres en casa no ha gustado del todo a su afición, ha sido muy diferente a lo que mostró ante Chivas en la Jornada 2, cuando se jugó en el Estadio Jalisco; ahí los felinos dieron señales de ser un equipo espectacular al frente.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario de Nuevo León -
  • Aseguró delantero que afición no puede reprocharles
  • Fernández debutó en el Apertura 2009

Tigres en casa no ha gustado del todo a su afición, ha sido muy diferente a lo que mostró ante Chivas en la Jornada 2, cuando se jugó en el Estadio Jalisco; ahí los felinos dieron señales de ser un equipo espectacular al frente. Los hinchas en el "Volcán" esperaban admirar a ese equipo que vieron en tierras tapatías, pero la realidad es que sólo fueron el mismo que ante Puebla, en la fecha uno, cuando se debutó en el torneo con empate 1-1; y ante Jaguares, ni siquiera les alcanzó para la igualada. Ante tales resultados y desempeño en la cancha, el delantero felino, Gastón Fernández, aseguró que la intención de Tigres no es ser espectacular, por lo que dijo la afición no tiene nada que reclamarles. "Más allá de los nombres que pueden estar en la cancha, nosotros tratamos de conseguir el resultado y ser un equipo simple" "Acá nosotros no buscamos ser espectaculares, buscamos ser eficientes y conseguir el resultado, más allá de los nombres que pueden estar en la cancha, nosotros tratamos de conseguir el resultado y ser un equipo simple. "No, para nada (pueden reprocharnos), me parece que el equipo en todo momento muestra actitud, busca concretar y busca el resultado, así que eso es algo que es para valorar y para rescatar de Tigres", declaró la "Gata". Fernández es consciente que con el tiempo y trabajo, el verse espectacular puede darse, pero no es el objetivo del equipo, a pesar de que es el deseo de su hinchada. Lo que también rescató el atacante argentino, fue el regresar a la cancha del "Volcán", puesto que en la primera fecha no pudo ver acción, ni tampoco de visita en la jornada dos, al cumplir una sanción de tres partidos que tenía pendiente antes de irse un año a préstamo con Estudiantes de La Plata. Sobre el arbitraje, a diferencia de todos sus compañeros, Directiva y Cuerpo Técnico, la "Gata" disculpó al silbante; "no me gusta mucho opinar del arbitraje, pero un error lo puede tener cualquiera, lamentablemente nosotros nos quedamos sin nada", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×