Aparecieron las casacas del 'hijo pródigo' en el Jalisco

El recuerdo de Omar Bravo está más que presente en la afición rojiblanca, pues esta tarde, desde temprana hora, los artículos con el nombre del delantero hicieron acto de presencia.
 El recuerdo de Omar Bravo está más que presente en la afición rojiblanca, pues esta tarde, desde temprana hora, los artículos con el nombre del delantero hicieron acto de presencia.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Lupillo estuvo presente

El recuerdo de Omar Bravo está más que presente en la afición rojiblanca, pues esta tarde, desde temprana hora, los artículos con el nombre del delantero hicieron acto de presencia entre la fanaticada del Rebaño que hacía su arribo a las inmediaciones del Estadio Jalisco. Casacas con el número 9, mismo que el mochiteco utilizara en su pasada etapa con Chivas, así como las novedosas playeras rayadas con el 99, desfilaron por los pasillos de acceso al Coloso de la Calzada Independencia, así como bufandas con la leyenda de Bravo sobre el renovado escudo del Guadalajara. Y no solamente las playeras del sinaloense aparecieron minutos antes del duelo ante los Gallos Blancos del Querétaro en el Jalisco, pues también la confianza de los barristas, quienes tras el regreso de Bravo al chiverío auguraron una lluvia de goles, se hizo sentir en el acceso norte de la cabecera del monumental Estadio Jalisco, donde los cánticos de los seguidores chivas recordaron a Omar, y las satisfacciones que éste le brindó a su afición. LUPILLO REPARTE RECUERDOS Otro que pudo verse en las afueras del Estadio Jalisco, previo al partido de la fecha 4, fue el ex jugador rojiblanco, Guadalupe Castañeda, quien definitivamente se mantiene vigente entre los fanáticos del Rebaño, pues fue escoltado en todo momento por los tapatíos que no dejaron pasar la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo, y de intercambiar algunas palabras, con el legendario Lupillo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×