Cambiaría goles por puntos para Chivas: 'Chícharito'

Contento por sus dos goles que le dieron el triunfo a Chivas sobre Querétaro, el delantero Javier Hernández aseguró que no quiere echar las campanas a vuelo ya que el torneo es muy joven.
 Sin mayores complicaciones, y ante un rival que no opuso resistencia alguna desde el arranque del partido, los dirigidos por Francisco Ramírez sumaron al fin su primer triunfo del torneo.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Vio bien a Omar Bravo

Contento por sus dos goles que le dieron el triunfo a Chivas sobre Querétaro, el delantero Javier Hernández aseguró que no quiere echar las campanas a vuelo ya que el torneo es muy joven y hay mucho por hacer; por lo que resaltó el trabajo de sus compañeros. “Tomo esto con mucha calma, con mucha humildad porque cambiaría muchos goles por puntos para el equipo, los goles pasan a segundo término, lo importante es que el equipo gane”, comentó. El llamado ‘Chicharito’ destacó la manera en cómo su equipo aprovechó las posibilidades que se le presentaron ante los Gallos Blancos. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×