Duele perder el invicto: Néstor Calderón

La Pandilla ganó 1-0 y le cortó el invicto a Diablos, lo cual en cuestión de motivación les pega, pero confían en recuperarse muy pronto, ya que tienen la calidad para hacerlo.
 La Pandilla ganó 1-0 y le cortó el invicto a Diablos, lo cual en cuestión de motivación les pega, pero confían en recuperarse muy pronto, ya que tienen la calidad para hacerlo.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Toluca tenía como objetivo no perder en el torneo

Era muy temprano en el torneo, apenas habían transcurrido tres fechas y con Monterrey, Toluca jugaba la cuarta jornada; aún así los Diablos ya se habían propuesto terminar invictos en el torneo. Tres victorias al hilo en el arranque, les dio esa confianza a los jugadores del cuadro choricero, y al visitar a Rayados, imaginaron que sumar otros tres puntos o al menos uno, sería cosa fácil. Y vaya sorpresa que se llevaron, La Pandilla ganó 1-0 y le cortó el invicto a Diablos, lo cual en cuestión de motivación les pega, pero confían en recuperarse muy pronto, ya que tienen la calidad para hacerlo. "El equipo se había puesto esa meta, terminar invicto el torneo" "No, nunca lo pensamos (perder invicto con Rayados), siempre piensas positivo, pensamos que nos íbamos a llevar un buen resultado, los tres puntos o mínimo uno", aceptó Néstor Calderón, delantero de Toluca, quien falló algunas opciones de gol. "Hoy no se dieron las cosas como se esperaban, duele perder el invicto porque el equipo se había puesto esa meta, terminar invicto el torneo", agregó el atacante. Al igual que su técnico y otros compañeros, Calderón coincidió en que se jugó bien y se dio un gran partido. "El equipo hizo el mayor esfuerzo y no se pudo, ellos la tuvieron y la metieron, nosotros tuvimos una o dos claras y no las supimos aprovechar. "No se hizo ningún mal partido, el equipo hizo bien las cosas, un buen esfuerzo y es lo que nos llevamos, que el equipo se entrega", dijo. Sobre la ausencia del chileno, Héctor Mancilla, Calderón aseguró que no se perdió porque hiciera falta este elemento. "Se jugó bien a pesar de la ausencia de Mancilla, el equipo sigue manteniendo el mismo nivel y vamos a recuperar lo que se perdió", opinó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×