El Gallo regresó al Jalisco, estadio que lo vio descender

La última experiencia de los Gallos Blancos en el Jalisco fue negra, amarga y triste para ellos, pues dos goles del uruguayo Nicolás Olivera, en aquel entonces jugador de Atlas, los enviaron a...
 La última experiencia de los Gallos Blancos en el Jalisco fue negra, amarga y triste para ellos, pues dos goles del uruguayo Nicolás Olivera, en aquel entonces jugador de Atlas, los enviaron a Primera "A".  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • En aquel entonces la afición queretana había respondido bien

La última experiencia de los Gallos Blancos en el Jalisco fue negra, amarga y triste para ellos, pues dos goles del uruguayo Nicolás Olivera, en aquel entonces jugador de Atlas, los enviaron a Primera “A”, siendo Santos Laguna el equipo que salvó la categoría.   Al término de aquel partido ante los Zorros, los jugadores queretanos vivieron una de las experiencias más dolorosas que  puede sufrir un futbolista. A más de dos años, los únicos sobrevivientes ésos Gallos son Mauro Gerk, Margarito González, Jonathan Piña y Édgar “Tepa” Solís, aunque éste último ahora viste la camiseta del Rebaño.   Pero no sólo en la cancha las cosas han cambiado, pues esta tarde en el Coloso de la Calzada Independencia muy pocos seguidores queretanos se hicieron presentes para apoyar a su equipo, situación que contrasta con aquel partido de abril del 2007, donde miles de aficionados queretanos coparon el Coloso de la Calzada Independencia.   Ahora, los pupilos por Héctor Medrano buscan conseguir su primera victoria del campeonato, pues hasta el momento suma una derrota ante Pachuca y un empate ante Puebla, pero enfrente tienen al Rebaño que también no sabe lo que es ganar al tener dos descalabros ante Toluca y Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×