Mucha sangre tapatía con los Gallos

El visitante de esta tarde en el Jalisco lleva en algunos integrantes grandes recuerdos con sabor a tequila, pozole y traje de charro.
El visitante de esta tarde en el Jalisco lleva en algunos integrantes grandes recuerdos con sabor a tequila, pozole y traje de charro.
 El visitante de esta tarde en el Jalisco lleva en algunos integrantes grandes recuerdos con sabor a tequila, pozole y traje de charro.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Varios Chivas entre ellos

El visitante de esta tarde en el Jalisco lleva en algunos integrantes grandes recuerdos con sabor a tequila, pozole y traje de charro. Al ver la nómina que el Profesor Héctor Medrano trajo a la casa del Rebaño, es evidente que con los visitantes, hay jugadores que pasaron muchos momentos de su vida en los equipo tapatíos. De los once titulares, cuatro estuvieron hace tiempo entrenando en estas tierras. En la defensa “Nachito” González fue canterazo toda la vida en el Atlas, se esperaban cosas importantes de él, pero como hay muchos defensas le dieron salida y hoy es indiscutible. Jonathan Piña, era volante por derecha que en el Zorro lo debutó Rubén Omar Romano, pero cada que lo ponían a jugar, le faltaba mucho para el estirón y por eso se fue en dos ocasiones a Querétaro. Después está Héctor Castro, apodado el “Pirata” quien jugó más de cinco torneos en Chivas y también Emilio López es un canterazo de Chivas, que brilló en las Fuerzas Básicas del Rebaño Sagrado, pero que por falta de oportunidades mejor se fue. En la banca, José Guadalupe Martínez fue portero de los Tecos, pero su mejor momento lo ha pasado con los Gallos; otro que juega en este cuadro es Isaac Romo, delantero promesa de las Chivas, que hizo goles en el Tapatío, pero que quedó ahí; y en Querétaro es ídolo porque en la Final del Ascenso metió el gol de la esperanza. Así que estos Gallos están más que prendidos para dar el partido del año en una plaza donde no se les dieron.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×