Que dé nombres el Presidente: Mauro Gerk

Las declaraciones del Presidente de Querétaro, Humberto Zurita, tuvieron eco en sus jugadores. El mandamás de los Gallos señaló que hay algunos de sus futbolistas que no tienen la actitud necesaria.
 Las declaraciones del Presidente de Querétaro, Humberto Zurita, tuvieron eco en sus jugadores. El mandamás de los Gallos señaló que hay algunos de sus futbolistas que no tienen la actitud necesaria.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Respeta las decisiones de su técnico

Las declaraciones del Presidente de Querétaro, Humberto Zurita, tuvieron eco en sus jugadores. El mandamás de los Gallos señaló que hay algunos de sus futbolistas que no tienen la actitud necesaria y que los hombres de experiencia están fallando.   Por tal motivo, el atacante Mauro Gerk respondió, y pidió a su Presidente dé nombres y señale a los culpables, pues para él, ventilar esto por la prensa no es la mejor opción.   “Que dé nombres, si no, que hable con los jugadores que no tienen actitud, creo que esa es la forma de solucionar esto, tirando bombas a la prensa es muy complicado, creo que lo mejor es hablarlo todo con el grupo y decir las cosas como son”, dijo tajantemente el argentino.     Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×