Siempre es bueno ganarle al Campeón: Guzmán

Daniel Guzmán señaló que siempre será reconfortante derrotar al monarca en turno del torneo y más si con esa victoria, su equipo pudo romper la sequía de triunfos en Ciudad Universitaria, ya que...
 Daniel Guzmán señaló que siempre será reconfortante derrotar al monarca en turno del torneo y más si con esa victoria, su equipo pudo romper la sequía de triunfos en Ciudad Universitaria, ya que no vencían a los Pumas desde el Verano 2000.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

Se congratuló por romper la sequía de triunfos en CU

  • Dijo que las expulsiones de Pumas fueron consecuencia del buen trabajo de Tigres
  • Favor de actualizar flashplayer

    Rescató la paciencia de sus pupilos. (Audio: Héctor Cruz)

    Daniel Guzmán, timonel de Tigres, señaló que siempre será reconfortante derrotar al monarca en turno del torneo y más si con esa victoria, su equipo pudo romper la sequía de triunfos en Ciudad Universitaria, ya que no vencían a los Pumas desde el Verano 2000. "Creo que lo que buscamos era revertir una racha negativa, de no poder ganar en esta cancha y teníamos que hacerlo como sea, esa fue nuestra fuerza, para poder sacar el resultado.

    "Logramos maniatar a un equipo tan explosivo como Pumas, mi equipo se defendió muy bien"

    "Es bueno ganarle al Campeón como lo hicimos y eso ayudará a seguir trabajando a mejorar y formar un equipo sólido, como pretendemos que sea Tigres", mencionó en conferencia de prensa tras la victoria 1-2. El "Travieso" destacó que su equipo no vino a encerrarse a CU, al contrario, jugó al tú por tú, y logró poner en aprietos a los capitalinos para después endilgarles su cuarta derrota al hilo. "Logramos maniatar a un equipo tan explosivo como Pumas, mi equipo se defendió muy bien y no vino a destruir las jugadas, vino a recuperar la pelota en un sector de la cancha y a buscar nuestra fortaleza ofensiva que hoy estuvo contundente, lo que nos llevó a conseguir el triunfo y las tres unidades en disputa", añadió. Por último, el entrenador felino reconoció que las dos tarjetas rojas que sufrieron los Pumas inclinaron la balanza a su favor, pero también fueron consecuencia del buen trabajo que Tigres realizó en el partido. "Las expulsiones fueron consecuencia del funcionamiento que tuvo nuestro equipo, porque ellos trataban de pararlo a base de faltas, pero lo más importante es que el equipo nunca se desesperó, sobre todo en el segundo tiempo que sabíamos que Pumas, iba a meternos presión", concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×