Ulises Dávila, contento con su debut con Chivas

Al minuto 60, cuando el panorama del Guadalajara estaba complicado y el chubasco caía con todo en el Jalisco, Paco Ramírez mandó al terreno de juego a Ulises Dávila, joven rojiblanco que hizo su...
Al minuto 60, cuando el panorama del Guadalajara estaba complicado y el chubasco caía con todo en el Jalisco, Paco Ramírez mandó al terreno de juego a Ulises Dávila, joven rojiblanco que hizo su debut en Primera División.
 Al minuto 60, cuando el panorama del Guadalajara estaba complicado y el chubasco caía con todo en el Jalisco, Paco Ramírez mandó al terreno de juego a Ulises Dávila, joven rojiblanco que hizo su debut en Primera División.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "La verdad me sentí muy a gusto y tranquilo, el debut fue algo muy bonito"

Al minuto 60, cuando el panorama del Guadalajara estaba complicado y el chubasco caía con todo en el Jalisco, Paco Ramírez mandó al terreno de juego a Ulises Dávila, joven rojiblanco que hizo su debut en Primera División. Dávila, quien es una de las grandes promesas del Rebaño, se dijo contento con cristalizar su sueño.    "Omar Bravo habló conmigo, me dio consejos y eso me ayudó para hacer un buen trabajo" "La verdad me sentí muy a gusto y tranquilo, el debut fue algo muy bonito, algo que había soñado y gracias a Dios se dio hoy. Me sentí muy tranquilo, mis compañeros me arroparon muy bien y eso me ayudó para hacer bien las cosas. Omar Bravo habló conmigo, me dio consejos y eso me ayudó para hacer un buen trabajo", dijo el joven de 18 años. Ulises admitió que su debut se dio en situaciones muy negativas, pero esto le ayudará a crecer. "Era lo bonito, debutar, y qué bueno que fue con mucha presión porque eso me ayudará". Para el habilidoso delantero, este empate los deja con un sabor amargo, pues perdieron la posibilidad de sumar de a tres puntos. "El empate nos deja con un sabor amarguito, la verdad quisimos quedarnos con los tres puntos, no se dio, pero sumamos que era lo importante". Sin embargo, esta actuación tranquilizará las aguas en Verde Valle. "Lo importante es que el equipo se va tranquilo hoy, por poco sacamos el triunfo pero de aquí para arriba, no debemos bajar la actitud y la intensidad".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×