La entrada en CU es baja

El mal paso de Pumas ya se ve reflejado también en la tribuna del Estadio Olímpico Universitario, que este nublado mediodía apenas pobló las partes centrales del inmueble, dejando al descubierto...
El mal paso de Pumas ya se ve reflejado también en la tribuna del Estadio Olímpico Universitario, que este nublado mediodía apenas pobló las partes centrales del inmueble, dejando al descubierto el concreto en las cabeceras.
 El mal paso de Pumas ya se ve reflejado también en la tribuna del Estadio Olímpico Universitario, que este nublado mediodía apenas pobló las partes centrales del inmueble, dejando al descubierto el concreto en las cabeceras.  (Foto: Héctor Cruz)
Estadio Olímpico Universitario -
  • El Campeón no tiene puntos en el torneo

El mal paso de Pumas ya se ve reflejado también en la tribuna del Estadio Olímpico Universitario, que este nublado mediodía apenas pobló las partes centrales del inmueble, dejando al descubierto el concreto en las cabeceras y en la mayor parte de la zona baja. Los aficionados han respondido así a las cinco derrotas consecutivas que acumula el conjunto felino en el torneo, aunque se mantienen en pie de lucha las habituales porras universitarias, como la Rebel y la Plus, quienes estoicamente nunca fallan en cada encuentro. El Campeón no tiene puntos en el torneo, paradójicamente, el benjamín, Querétaro, su rival de esta tarde tiene mejor cosecha que ellos con dos unidades, lo que obliga a los universitarios a sacar su primer triunfo del torneo. Los Gallos Blancos se quedaron sin timonel a media semana, Héctor Medrando, el entrenador que los devolvió al Máximo Circuito fue cesado tras perder con Atlante y hoy estará el interino Valtencir Gómez, entrenador de las divisiones inferiores queretanas. Así que no se podrá decir que Querétaro estrenará técnico, por aquello del adagio que dicta que equipo que lo hace gana, para fortuna de la causa felina, que ya pasó a la historia como el peor de los campeones por el mal inicio de torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×