¿Sabah enfermito, colmillo o casualidad?

Tres días antes de que llegara la fecha indicada, el Club Monarcas Morelia anunció que el jugador Miguel Sabah se encontraba enfermo debido a una fuerte infección estomacal y que era muy probable...
Tres días antes de que llegara la fecha indicada, el Club Monarcas Morelia anunció que el jugador Miguel Sabah se encontraba enfermo debido a una fuerte infección estomacal y que era muy probable que no viera acción este mediodía ante Cruz Azul.
 Tres días antes de que llegara la fecha indicada, el Club Monarcas Morelia anunció que el jugador Miguel Sabah se encontraba enfermo debido a una fuerte infección estomacal y que era muy probable que no viera acción este mediodía ante Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • Se especulaba que el delantero no jugaría

Tres días antes de que llegara la fecha indicada, el Club Monarcas Morelia anunció que el jugador Miguel Sabah se encontraba enfermo debido a una fuerte infección estomacal y que era muy probable que no viera acción este mediodía ante Cruz Azul. Incluso ayer por la tarde en un boletín de prensa el club moreliano señaló que el atacante cancunense estaba en el entrenamiento dirigido por Tomás Boy pero no lo incluyó dentro de la lista de jugadores que se reportaron al 100 por ciento. Por arte de magia y justo a las 11:15 horas de este domingo, Sabah salió a calentar con el resto del equipo titular, fue recibido por los seguidores purépechas con aplausos y chiflidos pues en él descansa la artillería pesada del Morelia. Sabah, corrió, brincó, tocó y practicó algunos servicios antes de regresar al vestidor para cambiarse el uniforme. A las 11:55 horas, el cancunense y sus zapatos color verde fosforecente hacían acto de aparición en el césped purpécha. ¿Colmillo o casualidad?, lo cierto es que, aunque en el Morelos juran que Miguel estaba "enfermito", el jugador se ve muy sano y corre por todos los balones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×