Sandoval se puso más 'Negrito' bajo el sol

El técnico de Monarcas Morelia, Tomás Boy, salió como cohete de su banca cerca del minuto 10. Miró al horizonte, señaló a uno de los jugadores en el terreno de juego y después dio la orden para...
 El técnico de Monarcas Morelia, Tomás Boy, salió como cohete de su banca cerca del minuto 10. Miró al horizonte, señaló a uno de los jugadores en el terreno de juego y después dio la orden para que Luis Alonso Sandoval se levantara.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • Tomás Boy utilizó de cambio a Sandoval al minuto 64

El técnico de Monarcas Morelia, Tomás Boy, salió como cohete de su banca cerca del minuto 10. Miró al horizonte, señaló a uno de los jugadores en el terreno de juego y después dio la orden para que Luis Alonso Sandoval se levantara para realizar ejercicios de calentamiento. El "Negro" con su casaca de entrenamiento se colocó a dos pasos del carrito de las desgracias y le metió duro al estiramiento "Brazo derecho, después el izquierdo, luego las piernas, el dedo meñique del pie" mientras el sol pegaba a plomo. Después de 20 minutos, el jugador se arrimó a la zona en la todavía existía un poco de sombrita, incluso estuvo platicando con el personal médico y con algunos baloneros pues Boy dejó correr el primer tiempo y se olvidó de que el elemento con la playera número 7 estaba calentando para entrar a la cancha. Todo pasó, Boy pidió que se cambiara el balón porque andaba un poco desinflado, Jaime Lozano sufrió una herida en la cabeza tras un choque con un moreliano, el árbitro Paul Delgadillo recibió silbatinas de todo por ser benévolo con el cuadro de Cruz Azul y el "Negro" Sandoval seguía de pie observando el partido. Cuando sus compañeros regresaron al vestidor para la charla de medio tiempo, el jugador moreliano se quedó con el resto de los elementos de relevo para seguir calentando, pues en algún momento Boy se acordaría del cambio que tenía planeado desde el minuto 10 del encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×