Tenemos vergüenza: Cristante

El portero del Toluca, Hernán Cristante, aseguró que en el equipo tienen vergüenza por haber caído ante las Águilas 7-2 y por ahora solo les queda asimilar lo ocurrido y pensar en los próximos...
 El portero del Toluca, Hernán Cristante, aseguró que en el equipo tienen vergüenza por haber caído ante las Águilas 7-2 y por ahora solo les queda asimilar lo ocurrido y pensar en los próximos compromisos.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El arquero de los Diablos lamentó la forma en cómo cayó su equipo

La derrota duele tanto que la voz tiene que ser más pausada para encontrar seguridad y no flaquear cuando se rememoran los goles que los hicieron caer. Por ello Hernán Cristante habla con pausas, tratando de encontrar las palabras perfectas que sirvan como consuelo para su afición o expliquen lo sucedido en la cancha del Azteca. Es entonces cuando el arquero solo encuentra una frase para describir lo que siente el equipo: “Tenemos vergüenza”, señaló tajante. Caer 7-2 es casi inexplicable para un hombre que irradia seguridad bajo los tres postes, en su carrera pocas veces ha sucedido, recuerda una frente a Monterrey, cuando los Diablos terminaron con nueve hombres en la cancha, pero a su mente, no viene ninguna donde el equipo con 11 guerreros haya doblado de tal manera las manos. “Nos hicieron siete y no supimos ni poner las manos, hoy sin duda tenemos muchas cosas que cambiar y revertir. Lo que nos queda después de este partido es pensar que es lo que hicimos mal y tratar de recomponerlo”. Aceptando que América fue muy superior, sin buscar algún pretexto que le permita justificar los siete goles que recibió, Hernán pidió calma, pues pese a la caída merecida, pues no hicieron lo suficiente para evitarla, esta, no es la realidad del equipo mexiquense. “No es la realidad de este equipo, porque no es normal que nos hagan siete goles, pero hay que darle vuelta a la hoja, esto ya pasó. La institución a la que pertenecemos es demasiado importante por eso tenemos que honrarla por eso lo que hoy nos queda es reconocer que hicimos las cosas mal. “Las goleadas son circunstanciales, hubo detalles en donde no estuvimos finos, cometimos errores y ellos los aprovecharon, es la realidad, no podemos decir otra cosa”, declaró el arquero quien prefiere tomar el partido como una gran lección, que les causa mucha vergüenza, pero que les permitirá aprender de ella para ser un mejor equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×