A punto del pleito entre Estudiantes

En cuanto concluyó el primer tiempo del partido entre Estudiantes Tecos y Santos, los jugadores locales terminaron con los ánimos bastante encendidos, pues desde la falla del penal, las cosas se...
En cuanto concluyó el primer tiempo del partido entre Estudiantes Tecos y Santos, los jugadores locales terminaron con los ánimos bastante encendidos, pues desde la falla del penal, las cosas se vinieron abajo para los emplumados.
 En cuanto concluyó el primer tiempo del partido entre Estudiantes Tecos y Santos, los jugadores locales terminaron con los ánimos bastante encendidos, pues desde la falla del penal, las cosas se vinieron abajo para los emplumados.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Los Estudiantes terminaron molestos el primer tiempo

En cuanto concluyó el primer tiempo del partido entre Estudiantes Tecos y Santos, los jugadores locales terminaron con los ánimos bastante encendidos, pues desde la falla del penal, las cosas se vinieron abajo para los emplumados. Al momento en que se escuchó la ocarina, Jorge Zamogilny se fue a reclamar con todo a Rubens Sambueza, luego de que se hiciera amonestar tontamente, al grado que tuvo que llegar el Capitán Juan Carlos Leaño a separarlos, no sin antes también reclamarle a Sambueza. El trío se fue rumbo a los vestidores y los alcanzó Bruno Marioni, a quien se le veía que agitar los brazos; un reportero de cancha pidió una entrevista y Leaño le dijo que no. Mientras esto pasaba, a la altura de la banca, el técnico de Estudiantes Miguel Herrera, se quería comer al cuarto oficial, Germán Arredondo, por las dos expulsiones, cosa que vio el lateral Carlos Adrián Morales, quien corrió desde la portería hasta con su técnico para tratar de calmarlo, sin embrago lo que recibió fue un fuerte empujón de Herrera, quien lo hizo a un lado para seguir reclamando. Morales se tuvo que hacer a un lado y mejor se fue al vestidor. Cabe recordar que los zapopanos desde un inicio no estuvieron muy de acuerdo con  que el árbitro central fuera José Alfredo Pañaloza, pues éste les pitó en la primera jornada cuando enfrentaron a Pachuca y terminaron bastante inconformes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×