¿De qué se trata?: Antonio Leaño

El Presidente de Estudiantes, Antonio Leaño, no pudo ocultar su molestia por la actuación del Árbitro Central José Antonio Peñaloza, recordando que ya es el segundo partido que les dirige y en...
La afición de Estudiantes se esperó hasta que salieron los jugadores de Santos para abuchearlos y decir que no habían ganado de buena manera el partido.
 La afición de Estudiantes se esperó hasta que salieron los jugadores de Santos para abuchearlos y decir que no habían ganado de buena manera el partido.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Leaño halagó a sus jugadores

El Presidente de Estudiantes Tecos, Antonio Leaño, no pudo ocultar su molestia por la actuación del Árbitro Central José Antonio Peñaloza, recordando que ya es el segundo partido que les dirige y en esas dos ha tenido mucha controversia en sus marcaciones. “Definitivamente el árbitro no marca igual, eso es una vergüenza, Tecos lleva dos partidos perdidos con Peñaloza, entonces eso júzguenlo ustedes, ¿por qué en el penaltí no amonesta al jugador?, era expulsión inclusive y ni siquiera lo amonesta. Se le van todos a reclamar y no amonesta a ninguno; y cuando hay un tiro de castigo contra nosotros, nos amonestó a cinco jugadores y nos echó a uno, todo en una sola jugada, ¿de qué se trata?”, se preguntó. El reclamo de la Directiva no se hará esperar ante la Comisión de Arbitraje, no sin antes revisar el video para tener las pruebas claras. “Definitivamente vamos a protestar, no estamos conformes con eso, no se vale que vengan a echar a perder el trabajo, Santos no tenía nada que hacer contra el equipo de Tecos cuando estuvo completo y de repente el árbitro lo levanta, no se vale. “Vamos a ver el partido con todo detenimiento, jugada tras jugada, porque acabamos con todo el equipo amonestado y con dos expulsados, entonces definitivamente no estamos conformes con el trabajo del señor Peñaloza y eso ya lo habíamos señalado desde que lo pusieron como árbitro para este partido, dijimos que habría problemas y ahí está la prueba”, dijo. Y para sus jugadores, solamente tuvo halagos, puesto que mostraron buena determinación al momento de buscar el empate. “Los muchachos tuvieron una vergüenza deportiva extraordinaria, estuvieron a punto de empatar el partido con 9 jugadores, creo que merecíamos más en el resultado”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×