Dejan solos a Estudiantes y laguneros

Lejos están las tribunas del Tres de Marzo de parecerse en algo a lo que fueron los dos primeros partidos del torneo, cuando los Estudiantes recibieron a Pachuca y Pumas.
Lejos están las tribunas del Tres de Marzo de parecerse en algo a lo que fueron los dos primeros partidos del torneo, cuando los Estudiantes recibieron a Pachuca y Pumas.
 Lejos están las tribunas del Tres de Marzo de parecerse en algo a lo que fueron los dos primeros partidos del torneo, cuando los Estudiantes recibieron a Pachuca y Pumas.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Pocos aficionados en el estadio

Lejos están las tribunas del Tres de Marzo de parecerse en algo a lo que fueron los dos primeros partidos del torneo, cuando los Estudiantes recibieron a Pachuca y Pumas. Para este viernes, dentro de la fecha siete, la afición desamparó a estas dos escuadras y no se hicieron sentir en los confines de la Universidad Autónoma de Guadalajara. El problema, como lo describió Miguel Herrera, está en que casi a esta misma hora se juega en el estadio Jalisco, otro partido de Primera División entre Atlas y San Luis. En los alrededores de la cancha zapopana, faltan la mayoría de los puestos de banderas, y lo más trascendental es que los taqueros, así como los de la birria y tortas ahogadas se fueron a la calzada Independencia, para el duelo de los Zorros y en Zapopan, hay muy poca oferta gastronómica, y en las tribunas también se siente la soledad. La gente de Estudiantes hizo la promoción que en el partido ante Pumas, pero algo falló en esta ocasión, porque pese a que los boletos en algunas zonas son accesibles, pues rondan los 40 pesos, la afición tapatía se quedó en caso o simplemente se fue a ver a los Zorros. Así que esta noche en Zapopan, será un juego íntimo, donde los asistentes serán pocos, como esos espectáculos privados donde los artistas se brindan ante poco público.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×