La afición zapopana abucheó a Santos

La afición de Estudiantes se esperó hasta que salieron los jugadores de Santos para abuchearlos y decir que no habían ganado de buena manera el partido.
 La afición de Estudiantes se esperó hasta que salieron los jugadores de Santos para abuchearlos y decir que no habían ganado de buena manera el partido.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • El 'Pony' Ruiz salió entre aplausos y ovaciones

La afición de Estudiantes se esperó hasta que salieron los jugadores de Santos para abuchearlos y decir que no habían ganado de buena manera el partido. Se escucharon todo tipo de cosas, sin embargo la que más llamó la atención es la que le dijeron al técnico Sergio Bueno. "¡Bueno (Sergio), tu equipo juega horrible, tienes que comprar árbitros para que no te corran, eres un técnico de Segunda División!", se escuchó cuando el estratega daba una entrevista. Otro que también recibió muchos chiflidos y recordatorios maternos fue Darwin Quintero, quien no atendió a la prensa y se fue lo más rápido posible al autobús de su equipo. "¡Collón, no eres nadie, cobarde, tú ni hiciste goles!", le gritaron los seguidores emplumados. Otros que se llevaron sus recordatorios maternos, sin deberla ni temerla, fueron los árbitros que estuvieron en el partido de los equipos Sub-20, pues al salir, los aficionados los confundieron con Alfredo Peñaloza y compañía, por lo que también les tocó su rebanada. EL 'PONY' RUIZ SE LLEVÓ LA OVACIÓN Contrario a los que les pasó a los jugadores santistas, el delantero Rodrigo Ruíz se llevó las palmas y el reconocimiento de la afición al momento en que salía de las instalaciones del Tres de Marzo, dejando en claro que en este momento la comunión con los seguidores está más fuerte que nunca. "¡Pony, eres el mejor de todos los del equipo!, ¡Pony, deberías de jugar solo, tú la haces más!", entre otros comentarios, además de los aplausos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×