Oswaldo robó suspiros en Zapopan

En cuanto apareció en autobús del equipo de Santos en las instalaciones del Tres de Marzo, muchos aficionados corrieron para recibir a los jugadores y darles ánimos previo al encuentro ante...
 En cuanto apareció en autobús del equipo de Santos en las instalaciones del Tres de Marzo, muchos aficionados corrieron para recibir a los jugadores y darles ánimos previo al encuentro ante Estudiantes Tecos.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • "No manches, no lo puedo creer, es Oswaldo, mi ídolo de siempre"

En cuanto apareció en autobús del equipo de Santos en las instalaciones del Tres de Marzo, muchos aficionados corrieron para recibir a los jugadores y darles ánimos previo al encuentro ante Estudiantes Tecos.

Cada uno de los integrantes era ovacionado conforme bajaba del autobús, pero el que sin duda alguna se robó los gritos de todos, fue el portero Oswaldo Sánchez, quien ante el recibimiento, amablemente fue a dar autógrafos.

"No manches, no lo puedo creer, es Oswaldo, mi ídolo de siempre", comentó un joven aficionado a su amigo, luego de recibir la firma del experimentado guardameta. Otros de las exclamaciones que se alcanzaron a escuchar, fue el de una jovencita que le pedía a Sánchez Ibarra que se casara con él, pues quería tener un hijo del futbolista.

Con esas muestras de cariño, Oswaldo se despidió, diciendo que al final del partido regalaría más firmas, puesto que ya se tenía que preparar para el partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×