Que a los árbitros les hagan el antidoping: 'Piojo' Herrera

Después de hora y media de que culminó el partido entre Estudiantes y Santos apareció la cédula arbitral del silbante José Alfredo Peñaloza.
 Después de hora y media de que culminó el partido entre Estudiantes y Santos apareció la cédula arbitral del silbante José Alfredo Peñaloza.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • El ´Piojo' esperó más de una hora la cédula oficial

Después de hora y media que culminó el partido entre Estudiantes y Santos apareció la cédula arbitral del silbante José Alfredo Peñaloza.

Miguel Herrera, entrenador de los zapopanos, no daba crédito de lo que decía el informe del árbitro, pues estaba en blanco. El silbante desestimó todo lo que pasó al final del duelo. La gente vio que hubo corridas, patadas, amenazas, puñetazos, pero de eso no traía nada la Cédula Arbitral.

"No puede ser que no tenga nada la cédula, es increíble todo lo que pasó y no trae nada, que a los árbitros les hagan un antidoping, no puede ser", decía al borde del coraje, Miguel Herrera. El entrenador de Estudiantes esperó más de una hora en la oficina de Carlos Briones Guerrero, para el reporte arbitral, pero en voz del Director Administrativo de Estudiantes, Eduardo Canales, todo se resume en que "esto es una burla, no puede ser que la cédula esté vacía".

La sorpresa de Miguel Herrera fue grande cuando en los incidentes del partido eran los siguientes:

1.-  El equipo arbitral utilizó la publicidad de Lala en uniformes, banderines, y tablero electrónico.

2.-  El partido inició 2 minutos después de la hora señalada debido a que ambos equipos retardaron su salida al terreno de juego.

Estado del terreno: Excelente. Estado de las instalaciones: Buenas. Conducta del Público: Grosera. A 4 de septiembre de 2009, firmó José Alfredo Peñaloza Soto. Así pues ahora todo se resolverá con videos de lo que fue este partido. EN LA CONFERENCIA DE PRENSA NO HABLÓ DEL ARBITRAJE Pero antes de enterarse de la cédula arbitral, el técnico de Estudiantes Tecos en la la rueda de prensa, apuntó que no quería hablar del tema arbitraje, puesto que de nada servía y, al contrario, solamente te ganas castigos.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×