Aprovechamos las circunstancias: Juan Pablo Santiago

Dejando de lado todo el pleito con el que terminó el partido, el central de Santos, Juan Pablo Santiago, resaltó que la victoria les ha dado una gran motivación, además de que se calman las aguas...
 Dejando de lado todo el pleito con el que terminó el partido, el central de Santos, Juan Pablo Santiago, resaltó que la victoria les ha dado una gran motivación, además de que se calman las aguas con el Cuerpo Técnico.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Reconoció el trabajo de todos sus compañeros

Dejando de lado todo el pleito con el que terminó el partido, el central de Santos, Juan Pablo Santiago, resaltó que la victoria les ha dado una gran motivación, además de que se calman las aguas con el Cuerpo Técnico. “Nos vamos contentos porque creo que este resultado, más allá de todo lo que pasó, nos va a venir muy bien en lo anímico. Los puntos esta noche eran importantísimos, las circunstancias nos obligaron a jugar así, pero estamos contentos porque este resultado nos da una inyección anímica importante”, comentó. Y es que esta noche todas las cosas se dieron para que Santos lograra el triunfo, por lo que Santiago también reconoció la capacidad de su equipo para culminar el partido de buena manera. “Aprovechamos bien lo que pasó en el partido, las expulsiones y demás, también se había hablado mucho de la salida de Sergio (Bueno), nosotros estamos para trabajar y, más allá de lo que pueda pasar, creo que hay que respaldarlo con buenos resultados, se habló de su continuidad, pero él es un tipo que ha demostrado que quiere hacer las cosas bien, que quiere trabar y hay que seguir adelante. “Sí perdimos un poco la posesión de la pelota, pero hay que seguir trabajando y seguir mejorando, trabajaremos más tranquilamente en la semana”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×