Era fundamental ganar: Sergio Bueno

El triunfo en Zapopan le vino perfecto a Sergio Bueno Rodríguez, entrenador lagunero, quien se mostró satisfecho por la manera en que se obtuvieron los puntos y lo resaltó, por sobre todas las...
El triunfo en Zapopan le vino perfecto a Sergio Bueno Rodríguez, entrenador lagunero, quien se mostró satisfecho por la manera en que se obtuvieron los puntos y lo resaltó, por sobre todas las cosas, porque se ganó en casa ajena.
 El triunfo en Zapopan le vino perfecto a Sergio Bueno Rodríguez, entrenador lagunero, quien se mostró satisfecho por la manera en que se obtuvieron los puntos y lo resaltó, por sobre todas las cosas, porque se ganó en casa ajena.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • "Me da tres puntos este partido, los suficientes para estar en un buen sitio"

El triunfo en Zapopan le vino perfecto a Sergio Bueno Rodríguez, entrenador lagunero, quien se mostró satisfecho por la manera en que se obtuvieron los puntos y la resaltó, por sobre todas las cosas, porque se ganó en casa ajena, además dijo que sus Santos tienen que estar aún más arriba de la Tabla General. "Estamos en una parte importante del torneo donde el ganar era fundamental, sobre todo que se consigue en patio ajeno, estábamos buscando la regularidad en el campeonato y lo trascendental del resultado radica ahí que ganamos de visitante. "Me da tres puntos este partido, los suficientes para estar en un buen sitio, con una buena productividad en el torneo, aspiramos a más y simplemente hay que analizar lo que aconteció en el partido, que no fue sencillo, fue un partido lleno de circunstancias que regularmente no se dan en un encuentro. Haber ganado resulta valioso, muchas veces juegas mejor que el rival y no ganas y te lamentas y ahora estás contento por el resultado". En un lapso de la parte complementaria, el Santos le dejó la iniciativa a los Estudiantes y dijo Bueno que esto pasó por la manera de atacar de los locales, quienes los sorprendieron por las ganas de ir por el empate, ya que no dejaron de correr y eso puso nerviosos a sus pupilos. "Te diría que hay esta clase de partidos, que intranquilizan a los equipos que tienen todo a favor, pues te intranquilizas porque sabes que el rival hizo un gran esfuerzo, se jugaron el todo por el todo y fueron peligrosos, se quedaron muy mal parados y les daba lo mismo, y esta actitud es muy difícil de valorar, no puedo decir que no hubo actitud de los jugadores, pues se tuvo la capacidad de respuesta".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×