Araujo se fue satisfecho por el empate de Chivas

Para el mediocampista del Guadalajara, Patricio Araujo, el empate de último minuto de su equipo ante Puebla fue lo más justo que pudo suceder de acuerdo al trámite del duelo.
 Para el mediocampista del Guadalajara, Patricio Araujo, el empate de último minuto de su equipo ante Puebla fue lo más justo que pudo suceder de acuerdo al trámite del duelo.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • Aceptó que tienen que mejorar las desatenciones defensivas

Para el mediocampista del Guadalajara, Patricio Araujo, el empate de último minuto de su equipo ante Puebla fue lo más justo que pudo suceder de acuerdo al trámite del duelo. “Fue un partido muy complicado, afortunadamente tuvimos la posibilidad de empatar y nos vamos tranquilos satisfechos porque no merecíamos perder”. Para el juvenil del Rebaño, su equipo tiene que mejorar las desatenciones defensivas que provocaron los goles del Puebla de cara a su próximo duelo ante San Luis. “Yo creo que seguimos teniendo desatenciones dentro de la cancha y tenemos que mejorar en eso si es que queremos ganar, porque si mantenemos el cero atrás seguro ganábamos el partido hoy, en defensa nos falta más que nada orden”. Finalmente Araujo opinó que la bronca al final del partido no fue por culpa del árbitro, sino por tensiones que se generaron durante todo el partido. “El arbitro por momentos estuvo cargado para los dos equipos, yo creo que lo que provocó la bronca fue el empate de último minuto, pero eso es extra futbol, al final los ánimos se calman y recordamos que igual somos compañeros”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×