Paco Ramírez se sigue sintiendo en deuda con el equipo

El DT de Chivas, Francisco Ramírez, aceptó que está en deuda con Chivas por el partido que dieron ante Puebla lo que significó el empate ante Puebla.
El DT de Chivas, Francisco Ramírez, aceptó que está en deuda con Chivas por el partido que dieron ante Puebla lo que significó el empate ante Puebla.
 El DT de Chivas, Francisco Ramírez, aceptó que está en deuda con Chivas por el partido que dieron ante Puebla lo que significó el empate ante Puebla.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Juan Manuel Terán)

Ahora se enfocarán en San Luis

El Director Técnico del Guadalajara, Francisco Ramírez, aseguró en la conferencia de prensa posterior al partido ante Puebla, que a pesar de haber rescatado el empate de último minuto y que su equipo jugó buen futbol por momentos, los resultados indican que sigue en deuda con su afición y Directiva. “Me voy tranquilo porque mis jugadores dieron su mejor esfuerzo, más allá del resultado se entregaron tratando siempre de sacar el resultado como lo hemos platicado en la charla técnica, aunque es claro que seguimos en deuda porque deberíamos estar más arriba según el apoyo de nuestros aficionados y la Directiva”.

"No he podido tener plantel completo"

Ramírez negó sentirse preocupado por algún ultimátum o por el hecho de que su trabajo esté en riesgo y afirmó que dedicará a trabajar toda esta semana de cara al duelo ante el San Luis. “Esta semana no me preocupa ese detalle, si tengo que irme me voy a ir, y si voy a quedarme me voy a quedar, yo me dedico exclusivamente a trabajar y hacer lo que a mí me corresponde”. Finalmente aceptó que celebró de más el gol del empate al hacer señas dirigidas a la tribuna, lo que ayudó a que se desatara un conato de bronca al final del partido, pero lo catalogó como cuestiones normales del futbol profesional. “Se calentó el partido por situaciones normales de rivalidad, que entre los dos equipos es muy fuerte, el empate caló hondo en ellos y si de repente tuvimos festejos no adecuados, pero son cosas que pasan dentro del futbol”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×