A los árbitros 'les tiembla la manita': Leaño

Juan Carlos Leaño, defensa de Estudiantes, tiene rabia por dentro, el haber perdido contra América 5-0 hace que tenga que apretar los dientes y tratar de tranquilizarse.
Juan Carlos Leaño, defensa de Estudiantes, tiene rabia por dentro, el haber perdido contra América 5-0 hace que tenga que apretar los dientes y tratar de tranquilizarse.
 Juan Carlos Leaño, defensa de Estudiantes, tiene rabia por dentro, el haber perdido contra América 5-0 hace que tenga que apretar los dientes y tratar de tranquilizarse.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El defensa aseguró que las camisetas pesan mucho en la cancha

Juan Carlos Leaño, defensa de Estudiantes, tiene rabia por dentro, el haber perdido contra América 5-0 hace que tenga que apretar los dientes y tratar de tranquilizarse, pues la forma en cómo cayeron los goles, le parece de lo más injusta. El defensa zapopano no le resta mérito al poder ofensivo que las Águilas mostraron, pero en él queda la espina clara de que en igualdad de circunstancias el marcador final hubiera sido diferente. “La semana pasada decidimos no hablar del arbitraje para ver si era así la cosa, no hablamos y vemos que no cambian las cosas, viene un gol que está mal anulado, después una penal muy claro sobre Bareiro y después vienen las cosas al revés porque hay un corte de manga que le hace Mosquera al árbitro cuando lo amonesta y ahí les da frío, son muchas cosas que te van mermando en el partido, no quiero restarle mérito a lo que hizo América pero la verdad el robo del arbitraje es algo que no podemos seguir tolerando”, declaró. -¿Las camisetas pesan?, es la pregunta directa y clara sobre Leaño, su respuesta es honesta, le sale del alma.- “Uff, impresionante, en la cancha pesan muchísimo, hoy se vio muy claro cómo les tiembla la manita para pitar una cosa a favor de un equipo que no es grande y a favor de América pitan todo”. Juan Carlos sólo quiere que las cosas cambien, no desea ser favorecido, pero tampoco perjudicado cuando no lo merecen, sólo quiere justicia e imparcialidad, y pensó que la tendría porque a su parecer “este árbitro no es malo porque es de lo mejorcito que hay, pero es increíble que se equivoquen tan feo, los que tienen que mejorar son las cabezas que manejan el futbol”, declaró el zaguero quien tendrá que cargar con la bronca por haber caído ante las Águilas en el Azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×