Marioni me dio un puñetazo: Israel Martínez

Israel Martínez no entiende las críticas hacia el arbitraje, no le toca juzgarlas, pero acepta, que por lo menos, en la expulsión para Bruno Marioni, Fabricio Morales no se equivocó, pues él...
Israel Martínez no entiende las críticas hacia el arbitraje, no le toca juzgarlas, pero acepta, que por lo menos, en la expulsión para Bruno Marioni, Fabricio Morales no se equivocó, pues él recibió un puñetazo del delantero zapopano.
 Israel Martínez no entiende las críticas hacia el arbitraje, no le toca juzgarlas, pero acepta, que por lo menos, en la expulsión para Bruno Marioni, Fabricio Morales no se equivocó, pues él recibió un puñetazo del delantero zapopano.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Aquivaldo no siente que merecía la tarjeta roja pese a que el equipo rival lo pedía a gritos

Israel Martínez no entiende las críticas hacia el arbitraje, no le toca juzgarlas, pero acepta, que por lo menos, en la expulsión para Bruno Marioni, Fabricio Morales no se equivocó, pues él recibió un puñetazo del delantero zapopano. “Me da un puñetazo a la hora de caer y me pisa, creo que eso no está bien. Yo no lo provoqué, él cayó encima de mí y el que vio fue el bandera, y bueno por algo lo echaron ¿no?”, declaró Martínez. La jugada que derivó la expulsión de Bruno Marioni en el primer tiempo, también significó tarjeta amarilla para Martínez, aunque el propio "Jagger" aceptó que no entiende por qué le mostraron el cartón preventivo, pues aunque sí se levantó molesto y empujó a Marioni, aseguró que fue sólo porque este lo pisó. “No sé porqué me amonesta, la verdad me paro molesto y lo empujo, pero igual no se vale que me agarre en el suelo”, explicó. Sin embargo, Martínez prefiere que el arbitraje quede a un lado y se valore mucho más el trabajo que hizo el América en la cancha, pues golear 5-0 a Tecos no fue tarea sencilla. “Estamos trabajando muy fuerte y eso lo estamos demostrando en la cancha. Vamos de menos a más, el equipo se ve muy bien, está muy sólido y vamos a tratar de seguir jugando bien al futbol”, aseveró el americanista. Aquivaldo Mosquera por su parte, también prefirió concentrarse en la victoria del equipo más que en las decisiones arbitrales, pero aclaró que para él no era, por ningún motivo tarjeta roja, después de desaprobar la decisión del silbante y realizar un corte de manga. “No sé porque me vaya a sacar roja, no veo porqué me haya perdonado, no veo porqué deba ser roja por eso (reclamar que le haya sacado tarjeta amarilla)”, señaló el zaguero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×