Preocupa no ganar: Andrés Ríos

El delantero de Atlas, Andrés Ríos, aceptó que el grupo ya tiene preocupación por la falta de triunfos, pues ya son varios los partidos en los que no suman de tres unidades, además de que dijo se...
 El delantero de Atlas, Andrés Ríos, aceptó que el grupo ya tiene preocupación por la falta de triunfos, pues ya son varios los partidos en los que no suman de tres unidades, además de que dijo se van tristes por la manera en la que se pierde.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Habíamos hecho hasta lo imposible por conservar aunque sea el punto"

El delantero de Atlas, Andrés Ríos, aceptó que el grupo ya tiene preocupación por la falta de triunfos, pues ya son varios los partidos en los que no suman de tres unidades, además de que dijo se van tristes por la manera en la que se pierde. "Preocupa no ganar, preocupa que tengamos cinco partidos sin ganar, que el equipo ya no tiene ventaja porque aunque teníamos pocos puntos estábamos en el segundo lugar de grupo, ahora estamos más rezagados, pero la preocupación de todos es que se perdió nuevamente en casa, por lo menos merecíamos un empate", dijo. Al igual que Daniel Osorno, el llamado "Pulga", pidió más atención a la zaga en las jugadas a balón parado. "Cuando te pasan ese tipo de jugadas, de último minuto, es cuando más atento debes de estar, Cruz Azul metió mucha gente alta para buscar de cabeza y se le dio, creo que tuvimos un poco de mala suerte, porque nosotros también tuvimos nuestra oportunidad y Corona (Jesús) la saca de la línea. En el segundo tiempo tuvimos más llegadas que ellos y con un jugador menos", comentó. Y es que también el hecho de haber perdido un hombre en la primera parte, disminuyó las esperanzas de conseguir una victoria. "Se hizo un esfuerzo muy grande para poder aguantar un empate que desde el primer tiempo se complicó mucho al perder a Torres Nilo, la verdad es que es lamentable que en una pelota parada nos convirtieran, en la que sabíamos que era la única manera en que Cruz Azul podía llegar, en centro o de tiro libre, es triste porque habíamos hecho hasta lo imposible por conservar aunque sea el punto", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×