El resultado es fantástico: Boy

El partido en Zapopan dejó varios sentimientos al final. Para el entrenador de los Monarcas, Tomás Boy, su equipo sufrió en el primer lapso y aunque no hizo un gran futbol salió contento por el...
 El partido en Zapopan dejó varios sentimientos al final. Para el entrenador de los Monarcas, Tomás Boy, su equipo sufrió en el primer lapso y aunque no hizo un gran futbol salió contento por el resultado.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • De nueva cuenta, el profesor señaló que este partido se ganó pegando en los momentos justos

El partido en Zapopan dejó varios sentimientos al final. Para el entrenador de los Monarcas, Tomás Boy, su equipo sufrió en el primer lapso y aunque no hizo un gran futbol salió contento por el resultado.

"Un partido difícil, Tecos es un equipo que juega bien al futbol, en la Pretemporada nos hizo daño, sabíamos que era un partido muy complicado, pero en general supimos resolverlo, no con la atingencia general que el equipo resuelve y el partido realmente no fue tan bueno, pero el equipo supo jugar este juego y lo resolvimos bien. El resultado es fantástico porque nos catapulta en nuestro grupo y no deja que los adversarios que son bastantes, son cinco, los que están atrás de nosotros, es un grupo durísimo y no podemos relajarnos".

"No te pueden pegar y poner la otra mejilla para que te den otro, este es juego de hombres"

De nueva cuenta, el profesor señaló que este partido se ganó pegando en los momentos justos. "Hay juegos donde no logramos la consistencia necesaria, hoy es un día de esos, pero también este juego alteró a los Estudiantes y el estilo no fue bueno para un buen partido. Me quedo con la victoria, pero hay cosas que el equipo tiene que saber sacar y entender el partido, pero el partido siempre es bueno, es bien recibida, pero es mejor hacer arreglos cuando se gana"

-¿De la expulsión de Tiago que comenta?- "Jugadores titulares siempre es difícil no tenerlos, pero no entiendo la actitud del chico este que lo golpeó sin avisar. Pero no te pueden pegar y poner la otra mejilla para que te den otro, este es juego de hombres".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×