Recobran fanáticos fronterizos confianza en Xoloitzcuintles

“En las buenas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar”… se coreó sin parar durante el partido de Xoloitzcuintles contra Cruz Azul Hidalgo, cotejo correspondiente a la Jornada 9 de la Liga...
 “En las buenas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar”… se coreó sin parar durante el partido de Xoloitzcuintles contra Cruz Azul Hidalgo, cotejo correspondiente a la Jornada 9 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.
Tijuana, Baja California -
  • Los rojinegros vencieron a Cruz Azul Hidalgo

“En las buenas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar”… se coreó sin parar durante el partido de Xoloitzcuintles contra Cruz Azul Hidalgo, cotejo correspondiente a la Jornada 9 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano en el Estadio Caliente, mientras que en el campo Raúl Enríquez, Gastón Otreras, Adrian Zermeño y los demás jugadores rojinegros trataban de llevarse los anhelados tres puntos que los colocarían mas cerca del líder general. Desde temprano, los tambores, trompetas y los integrantes de La Masakre, Cachorros y La Perrada se encontraban entonando los cánticos que dan vida y pasión a cada aficionado que llega a la llamada “perrera de Tijuana”, para ver triunfar a su equipo. Hoy el sufrimiento de los tijuanenses quedo atrás cuando el cotejo se convirtió en goliza finalizando en un cuatro a cero. Otra jornada inolvidable desde el Estadio Caliente donde domingo a domingo queda claro que Xoloitzcuintles de Caliente no es un equipo de sólo once jugadores en la cancha, así lo demuestran los fanáticos de los perros aztecas que poco a poco tras un excelente juego van recobrando la confianza en ellos. Niños y adultos se van contentos tras un excelente juego aún hay expectativas por parte de los aficionados que quieren un equipo completo y concreto que gane semana a semana y no sólo tenga victorias ocasionales, quieren a los Xolos de la líderes generales de la temporada pasada; Xolos ganadores, triunfadores y líderes de la tabla general. Aun así las sonrisas, gritos y los cantos seguirán perpetuando en esta ciudad fronteriza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×