Con la motivación a tope, Dueñas se reportará con el Tri

Edgar Dueñas, zaguero del conjunto de Toluca, anotó el tanto de la victoria ante Cruz Azul, el gol con el que los choriceros siguen marcando la pauta en el torneo mexicano pues siguen colgados del...
 Edgar Dueñas, zaguero del conjunto de Toluca, anotó el tanto de la victoria ante Cruz Azul, el gol con el que los choriceros siguen marcando la pauta en el torneo mexicano pues siguen colgados del Superliderato y no piensan soltarlo.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El zaguero del Toluca se integrará mañana por la noche a la concentración del Tricolor
  • Néstor Calderón se negó a dar declaraciones tras el partido

Edgar Dueñas, zaguero del conjunto de Toluca, anotó el tanto de la victoria ante Cruz Azul, el gol con el que los choriceros siguen marcando la pauta en el torneo mexicano pues siguen colgados del Superliderato y no piensan soltarlo. "Si bien mi trabajo se refiere a la marca defensiva también estoy aportando en el ataque" "Es muy importante quedarnos con los tres puntos pues vencimos a un equipo como Cruz Azul que se nos complicó mucho, pero después de tantas circunstancias tuvimos la paciencia para revertir las situaciones. Sabíamos que Cruz Azul era muy bueno, nos complicaron, hicieron las cosas bien pero nosotros también trabajamos con mucha paciencia y por ello ganamos y seguimos marcando el paso en el torneo", señaló el jugador. Dueñas sigue demostrando que en la defensa es un verdadero guerrero pues persigue cada balón hasta las últimas consecuencias y en la delantera, también ha tenido suerte de convertir. En lo que va del torneo lleva dos dianas. "No es una obsesión el liderato pero si nuestro trabajo se sigue reflejando ahí pues obtenemos una doble recompensa. Estoy contento porque, si bien mi trabajo se refiere a la marca defensiva también estoy aportando en el ataque, ayudo al equipo y ello me pone feliz". Con la satisfacción de haber ayudado a su equipo para seguir caminando en el torneo mexicano, Dueñas reportará el día de mañana en el Centro de Alto Rendimiento con la Selección Mexicana, ya que es candidato para jugar el duelo amistoso ante Colombia. "Es mejor cuando en la semana tienes buenos resultados pues el ánimo es mejor. Con la Selección hay que reportarnos con buena actitud hay que salir adelante pues vienen los últimos duelos de la Eliminatoria y hay que aprovechar la oportunidad del amistoso para repetir en el futuro", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×