Sánchez Solá pidió una tregua a los árbitros

El técnico del Puebla José Luis Sánchez pidió una tregua a la Comisión de Arbitraje del futbol mexicano, por lo que consideró un ataque en contra de su equipo a lo largo del calendario.
 El técnico del Puebla José Luis Sánchez pidió una tregua a la Comisión de Arbitraje del futbol mexicano, por lo que consideró un ataque en contra de su equipo a lo largo del calendario.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Siente que sus quejas no evitaron ataques al Puebla
  • "Pido paz y agacho cabeza"

El técnico del Puebla José Luis Sánchez pidió una tregua a la Comisión de Arbitraje del futbol mexicano, por lo que consideró un ataque en contra de su equipo a lo largo del calendario. El timonel, quien anteriormente ha sido multado por declaraciones polémicas, apareció en conferencia con un mensaje muy claro a los medios, haciendo una simulación de ondear una bandera y queriendo acabar con los roces con los nazarenos. "Sólo les pido una tregua de siete semanas, si entramos a la Liguilla se acaba la tregua" "Yo ya pido tregua de siete semanas, le pido a la Comisión de Árbitros una tregua porque ya es un ataque totalmente, la verdad, yo no puedo contra ellos", expresó. "Mis quejas valen gorro y ya por favor, ni uno más, insisto, el equipo Monterrey no tiene la culpa de esto. Sólo les pido una tregua de siete semanas, si entramos a la Liguilla se acaba la tregua pero ya". Cuando el personal de los medios quiso ahondar en el punto, el técnico se limitó a ondear su lábaro imaginario y a asegurar que no dijo nada malo, sólo ofrecer armonía al gremio de los silbantes. "Yo pido paz, agacho la cabeza y humildemente pido paz", reiteró. "Ya no quiero guerra, no puedo, verdaderamente no voy a ganar esta lucha y ya pido paz". -¿Es difícil hablar de eso porque los multan?- "¿Decir paz es multa?, carajo ya, no he insultado a nadie". En el partido Puebla terminó con un hombre expulsado, además de que se le anuló un gol aparentemente válido de Jared Borgetti, que hubiera significado el 1-1 momentáneo. Sobre el encuentro, "Chelís" dijo estar tranquilo con su plantel, pues lo vio acorde a la exigencia, más allá de que no alcanzó el resultado. "Muy orgulloso de mi equipo, ninguno ha pasado por encima de nosotros, inclusive el Monterrey, perdimos porque teníamos que perder algún día, y estoy muy orgulloso del equipo que me gana. "Monterrey no tuvo la culpa, aprovecharon las condiciones, la superioridad, aprovecharon el planteamiento, aprovecharon todo, yo felicito al equipo Monterrey". -¿Se complica el paso en el torneo?- "El equipo va a avanzar, claro  que va a avanzar, porque no hemos perdido el sello, hoy fue un partido diferente a todos, el equipo va a salir caminando". "Tenemos un pequeño prestigio ganado y lo seguimos manteniendo, hay muchos imponderables en el futbol y no nos podemos amarrar o suicidar por lograr un marcador malo, es resultante de muchas cosas, pero el equipo sigue manteniendo la mística y de eso estamos orgullosos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×