Ángel Reyna le agradeció a la Virgen su gol

Terminó el partido y de inmediato Ángel Reyna fue a darle las gracias a la Virgen de Guadalupe por el gol que le dio la victoria al América después de un partido trepidante frente al Atlante.
Terminó el partido y de inmediato Ángel Reyna fue a darle las gracias a la Virgen de Guadalupe por el gol que le dio la victoria al América después de un partido trepidante frente al Atlante.
 Terminó el partido y de inmediato Ángel Reyna fue a darle las gracias a la Virgen de Guadalupe por el gol que le dio la victoria al América después de un partido trepidante frente al Atlante.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • "Me ilusiona poder pensar en portar la playera de la Selección"

Terminó el partido y de inmediato Ángel Reyna fue a darle las gracias a la Virgen de Guadalupe por el gol que le dio la victoria al América después de un partido trepidante frente al Atlante. El equipo sufrió en demasía, fue atacado por una escuadra que trata bien el balón, pero cuando la anotación cayó por conducto de Ángel Reyna, todos respiraron, los tres puntos estaban en la bolsa, por lo que tanto se había lucha se logró: los tres puntos. "Al final de cuentas el 1-0 también nos da los tres puntos" "Fue un gran partido táctico pero afortunadamente nosotros conseguimos la victoria", declaró Reyna quien prefiere no sentirse el héroe, de hecho, opta por alabar el esfuerzo colectivo de un equipo que buscó hasta el final el gol. América que ya se había acostumbrado a ganar por muchos goles, esperaba ser igual de contundente ante los Potros, pero después de ver que el equipo de Cancún le jugó al tú por tú, agradeció que pudo obtener una victoria. "Qué más nos gustaría ser contundentes y meter cinco o seis goles, pero al final de cuentas el 1-0 también nos da los tres puntos. El gol fue un acierto de nosotros, error de ellos pero lo importante es que se consiguió y que ése gol nos dio los tres puntos", externó. Hoy Reyna quiere seguir siendo parte fundamental en el equipo de Jesús Ramírez, no quiere renunciar a la continuidad que ha logrado tener con los de Coapa, le costó trabajo, pero ahora parece tener un lugar seguro en el once ideal, por ello piensa en que su siguiente paso natural es poder ponerse la playera de la Selección. "Espero que Dios me tenga mi lugar ahí (en la Selección Nacional), me ilusiona poder pensar en portar la playera de la Selección, trabajo diario para poder obtener un lugar ahí, quién no sueña con ello", sentenció Reyna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×