Arias dijo que Pumas mereció el triunfo

Raúl Arias, entrenador de las Chivas, reconoció la superioridad de Pumas en el empate 1-1 de esta tarde, e incluso consideró que su equipo corrió con gran fortuna porque la igualada fue injusta.
Raúl Arias, entrenador de las Chivas, reconoció la superioridad de Pumas en el empate 1-1 de esta tarde, e incluso consideró que su equipo corrió con gran fortuna porque la igualada fue injusta.
 Raúl Arias, entrenador de las Chivas, reconoció la superioridad de Pumas en el empate 1-1 de esta tarde, e incluso consideró que su equipo corrió con gran fortuna porque la igualada fue injusta.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Juan Manuel Terán)

“Pumas merecía más, fue injusto para ellos”

  • Dijo que este partido los puso en evidencia
  • Raúl Arias, entrenador de las Chivas, reconoció la superioridad de Pumas en el empate 1-1 de esta tarde, e incluso consideró que su equipo corrió con gran fortuna porque la igualada fue injusta para el conjunto felino por todo lo que se mostró en el terreno de juego.

    Favor de actualizar flashplayer

    (Audio: Héctor Cruz)

    “Estoy contento con el punto, pero la conclusión de este juego es que hemos tenido mucha suerte porque Pumas tuvo más opciones de gol pero así es el futbol, a veces así se gana, así se pierde, así se empata y hoy empatamos, pero creo que Pumas merecía más, ha sido injusto para Pumas”, comentó. Arias agregó que este encuentro pone a la luz las carencias que tiene el cuadro tapatío, tanto en lo táctico, en lo físico y en lo individual. “Estamos a marchas forzadas, no hay tiempo de reposo, no hay otra fórmula, este partido nos pone en evidencia en qué nivel estamos, lejos de tener un protagonismo importante, hay muchas cosas que ajustar pero siento que sí estamos retrasados en muchos aspectos, en la parte física, en la parte táctica, y en otras áreas”, mencionó. El entrenador rojiblanco señaló que su equipo debe trabajar en todos los aspectos pues no hay una sola línea que se salve, ni siquiera en la delantera donde Chivas luce con hombres importantes. “No hay una línea que sea la que prevaleza, la parte ofensiva no está al 100 por ciento, Bravo no hizo la pretemporada, Arellano viene de una lesión, el “Chícharo” no entrenó toda la semana por una molestia, es decir, no estamos completos”, concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×