El 'Tuca' quedó insatisfecho por el empate

El técnico de Pumas, Ricardo Ferretti, mostró su insatisfacción por el empate 1-1 ante Guadalajara, ya que a pesar de la mejoría y de la gran cantidad de ocasiones de gol que generaron, no...
El técnico de Pumas, Ricardo Ferretti, mostró su insatisfacción por el empate 1-1 ante Guadalajara, ya que a pesar de la mejoría y de la gran cantidad de ocasiones de gol que generaron, no supieron llevarse el triunfo.
 El técnico de Pumas, Ricardo Ferretti, mostró su insatisfacción por el empate 1-1 ante Guadalajara, ya que a pesar de la mejoría y de la gran cantidad de ocasiones de gol que generaron, no supieron llevarse el triunfo.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario -
  • Dijo que su equipo fue mejor que el rival
  • Reconoció que la Liguilla se les alejá pero seguirán luchando

El técnico de Pumas, Ricardo Ferretti, mostró su insatisfacción por el empate 1-1 ante Guadalajara, ya que a pesar de la mejoría y de la gran cantidad de ocasiones de gol que generaron, no supieron llevarse el triunfo. “Así es el futbol, muchas veces juegas bien y no ganas, jugamos mejor que otras veces, no nos alcanzó, pero tenemos que seguir insistiendo, la instatisfacción es muy grande, pero la entrega, determinación y futbol que se hizo nos da la idea de que pronto esto pueda cambiar”, mencionó.

En conferencia de prensa tras el encuentro, el “Tuca” señaló que no llegó ese gol deseado del triunfo y aunque fueron superiores, nadie quedó contento con la igualada en el equipo auriazul.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×