En el futbol no hay justicia: Pineda

A pesar del amplio dominio de los Pumas, las Chivas rescataron el empate 1-1, una prueba de que en el futbol no hay resultados justos, consideró el mediocampista tapatío, Gonzalo Pineda.
 A pesar del amplio dominio de los Pumas, las Chivas rescataron el empate 1-1, una prueba de que en el futbol no hay resultados justos, consideró el mediocampista tapatío, Gonzalo Pineda.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Juan Manuel Terán)

El jugador consideró que hay mucho por hacer

A pesar del amplio dominio de los Pumas, las Chivas rescataron el empate 1-1, una prueba de que en el futbol no hay resultados justos, consideró el mediocampista tapatío, Gonzalo Pineda. “En el futbol no hay justicia, hoy empatamos y tenemos que mejorar en muchos aspectos”, indicó. El ex jugador felino comentó que este encuentro era idóneo para que Chivas ganara y se pusiera en la pelea por la Liguilla, pero desgraciadamente no jugaron como hubieran querido. “El punto es importante pero este día hubiera estado muy bien ganar en nuestras aspiraciones en el grupo”, agregó. Por último, Pineda mencionó que Chivas ha venido de menos a más pero todavía no es suficiente, por ejemplo, este día fueron frágiles en la defensa.

Favor de actualizar flashplayer

Pineda confía en que el equipo jugará bien muy pronto. (Audio: Héctor Cruz)

“Vamos mejorando cada vez, pero en la zaga tuvimos errores, les regalamos varias jugadas a Pumas, las más importantes”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×