Federico Vilar aceptó su error en el gol

Federico Vilar no pudo detener, con un manotazo, el disparo que Ángel Reyna mandó pegado al poste derecho, y eso le costó la derrota a los Potros.
Federico Vilar no pudo detener, con un manotazo, el disparo que Ángel Reyna mandó pegado al poste derecho, y eso le costó la derrota a los Potros.
 Federico Vilar no pudo detener, con un manotazo, el disparo que Ángel Reyna mandó pegado al poste derecho, y eso le costó la derrota a los Potros.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El arquero argentino se fue con un sabor amargo del Azteca

Federico Vilar vio desde los tres postes cómo el partido era de ida y vuelta. Ambas escuadras estaban dispuestas a dejarlo todo en la cancha para llevarse la victoria, América con su potencial adelante buscaba armar su ofensiva con contragolpes, mientras que los Potros lo hacían con velocidad. "Para ganar partidos no sólo se tiene que jugar bien, se necesitan más cosas como determinación" Sólo un error marcaría la diferencia y para su mala fortuna él se asumió como el protagonista de la falla. El arquero argentino no pudo detener, con un manotazo, el disparo que Ángel Reyna mandó pegado al poste derecho, y eso le costó la derrota a los Potros. "A veces haces méritos como para llevarte algo más y terminas perdiendo... Por supuesto que nos quedamos con dolor, pero sabiendo que tenemos que revertir la situación, estamos en una situación difícil, pero tenemos que salir adelante. "Lamentablemente para nosotros ellos terminan haciendo un gol que fue bueno en la elaboración, pero en la definición cuenta con un error mío", señaló el guardameta de los Potros. La impotencia en él era clara, pues observó cómo por momentos el Atlante le hizo ver su suerte al América, pero una vez más la falta de contundencia les jugó una mala pasada y el equipo terminó cayendo. "El Partido fue bastante parejo pero nosotros por momentos hicimos méritos para tener algo más y terminamos perdiendo, así que hay que pensar bien qué es lo que está pasando porque para ganar partidos no sólo se tiene que jugar bien, se necesitan más cosas como determinación. "Y es verdad que nos está faltando el gol, pero también trabajar en todas las líneas; porque es muy claro que lo que le falta al Atlante es jugar mejor", expresó Vilar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×