Jesús Ramírez alabó el trabajo de sus pupilos

Como si fuera un disco rayado, Jesús Ramírez repite el discurso partido tras partido del América. El estratega de las Águilas se ha acostumbrado a ver triunfar a su equipo, a que cada uno de sus...
 Como si fuera un disco rayado, Jesús Ramírez repite el discurso partido tras partido del América. El estratega de las Águilas se ha acostumbrado a ver triunfar a su equipo, a que cada uno de sus jugadores se entregue al máximo.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El estratega se siente pleno con el futbol que su cuadro desempeña

Como si fuera un disco rayado, Jesús Ramírez repite el discurso partido tras partido del América. El estratega de las Águilas se ha acostumbrado a ver triunfar a su equipo, a que cada uno de sus jugadores se entregue al máximo, a ver defender la camiseta de una institución con jerarquía; por ello cuando habla después del juego, no puede dejar de alabar a su cuadro, de esbozar una sonrisa producto de la victoria.

"No creo en la suerte, faltó precisión y nada más; creo que los muchachos se inclinaron por mantener ese deseo de triunfo"

"La vedad que hay que valorarlo mucho el triunfo porque jugamos ante un gran equipo y todavía lo valoro más  porque tengo que repetir el discurso de cada semana, a que los muchachos hicieron un gran esfuerzo un gran partido con toda la convicción de ganar y es muy valorable", declaró el timonel de las Águilas quien sonríe con soltura porque los números así se lo permiten. Es tercero de su grupo y cuarto en la Tabla General, es como si las matemáticas le jugaran una mala pasada a un equipo que no había tenido esos números en los últimos dos años, y Ramírez entiende la complejidad de las circunstancias, pero no se asusta porque sabe que si sigue de la misma manera, podrá alcanzar, sin problemas, su primer objetivo: la Liguilla. Por eso pese a que el equipo no goleó y la victoria que obtuvo fue muy sufrida, el estratega de las Águilas la valora en demasía. "Los partidos son diferentes todos, qué bueno que tuvimos muchas llegadas y al final terminamos ganando que es lo más importante. No creo en la suerte, faltó precisión y nada más; creo que los muchachos se inclinaron por mantener ese deseo de triunfo, esa lucha constante, creo que fue determinante para ganar porque se generaron muchas cosas durante el partido, creo que la entrada del 'Torito' fue importante para mantener un equilibrio con Pável, el equipo se vio más sólido en ese momento, Quique había hecho un excelente trabajo, lo importante es el trabajo en equipo que cada quien hace su labor, cada jugador que entra lo hace muy bien", declaró Ramírez. "Me gusta todo y siempre hay cosas por mejorar, pero la verdad, la disposición que han mostrado los muchachos se ve en la cancha".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×