Jorge Hernández feliz por el paso del Morelia

El triunfo en el Estadio Morelos trae felicidad a la gente michoacana y en especial a Jorge Hernández González, quien fue titular en este encuentro y después le dejó su lugar en la cancha a Miguel...
El triunfo en el Estadio Morelos trae felicidad a la gente michoacana y en especial a Jorge Hernández González, quien fue titular en este encuentro y después le dejó su lugar en la cancha a Miguel Sabah.
 El triunfo en el Estadio Morelos trae felicidad a la gente michoacana y en especial a Jorge Hernández González, quien fue titular en este encuentro y después le dejó su lugar en la cancha a Miguel Sabah.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Nosotros tenemos que ir sumando partido a partido, el grupo está complicado"

Los Monarcas siguen en los primeros lugares de la tabla y ratificaron su buen paso con una goleada frente al Querétaro. El triunfo en el Estadio Morelos trae felicidad a la gente michoacana y en especial a Jorge Hernández González, quien fue titular en este encuentro y después le dejó su lugar en la cancha a Miguel Sabah. Sobre la victoria, el tapatío, sentenció que lucharon para conseguirla y que para nada fue un partido sencillo. "Se disfruta mucho porque principalmente se logró el objetivo que era ganar, el ir sumando puntos y también porque se jugó bien, el equipo fue contundente y supimos manejar el partido y por eso terminamos todos contentos. Desde un principio sabíamos que ellos serían un equipo peligroso, pero lo tomábamos con seriedad y contundencia, además que estuvimos abiertos en el partido para buscar crear peligro por las bandas", señaló. El Grupo Dos está bravo, caliente. Nadie regala nada, Monterrey ganó y todos los de atrás buscan alcanzarlo, por eso Jorge dice que pese a tener 22 puntos no pueden relajarse por nada. "Nosotros tenemos que ir sumando partido a partido, el grupo está complicado, pero vamos por un buen camino, pero hay que seguir así sumando puntos. Nosotros tenemos que seguir entrenando así y después llevar lo de las prácticas a la cancha, seguir ganando y después ir por la Liguilla y ya estando ahí pelear el campeonato", dijo el contención. Por cierto, la siguiente semana los Monarcas visitarán al Atlante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×