Márquez se fue doblemente enojado del Azteca

Las palabras de Rafael Márquez eran suaves, como queriendo encontrar una calma que en su interior que no había. Y es que el delantero de los Potros fue una pieza fundamental en la ofensiva del equipo.
Las palabras de Rafael Márquez eran suaves, como queriendo encontrar una calma que en su interior que no había. Y es que el delantero de los Potros fue una pieza fundamental en la ofensiva del equipo.
 Las palabras de Rafael Márquez eran suaves, como queriendo encontrar una calma que en su interior que no había. Y es que el delantero de los Potros fue una pieza fundamental en la ofensiva del equipo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de Méxic -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Solari aceptó que los Potros sufren de una carencia importante de goles

Las palabras de Rafael Márquez eran suaves, como queriendo encontrar una calma que en su interior que no había. Y es que el delantero de los Potros fue una pieza fundamental en la ofensiva del equipo; con personalidad le jugó de tú a tú a un cuadro que presumía de su potencial. Con futbol lo pusieron entre las cuerdas, pero no pudieron darle el golpe certero que pudiera hacerlo caer, y terminaron cometiendo el error que las Águilas necesitaron para vencerlos. “Atlante hizo lo debido para llevarse al menos el empate le juega de tú  a tú a un equipo que ha hecho bien las cosas en el torneo, que está plagado de figuras, viene y se le para de visitante y le hace un buen partido, y antes de que ellos se vayan arriba tienes la más clara la dejamos ir y no pasa tanto para que ellos nos metan el gol”, declaró el artillero de los Potros. La insatisfacción en él es clara, porque no entiende como el equipo puede llegar con tanta claridad y no meterla para llevarse los tres puntos. Su mal ha sido claramente la contundencia, por ello ya suman tres juegos sin ganar. “Uno no puede jugar bien y no ganar, de nada te sirve, no sé si sea injusto o no pero hicimos un buen partido, se le plantó a uno de los mejores equipos del torneo, eso nos deja con doble enojo porque no se refleja en el marcador y es algo que ya nos había pasado”, señaló. Santiago Solari le da fuerza al discurso de Márquez, el argentino estuvo moviéndose por todo la cancha, tratando de llevar balones al área que terminaran en gol, pero los esfuerzos fueron infructíferos, otra vez la contundencia no estuvo de su lado. “Tenemos una carencia importante de goles, de poco nos sirve llegar tanto y no meterla, y eso es lo que le pasa al equipo. Falta también que el equipo la agarre más en la meda cancha, porque el equipo me parece que tiene constancia, pero necesitamos tener más posesión de la pelota”, sentenció el ex madrileño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×