El que la metía iba a ganar: Walter Ayoví

El volante ecuatoriano de los Rayados, Walter Ayoví, indicó que la derrota ante Chivas es injusta para Monterrey, ya que desde su punto vista merecían sumar esta noche en el Estadio Jalisco.
 El volante ecuatoriano de los Rayados, Walter Ayoví, indicó que la derrota ante Chivas es injusta para Monterrey, ya que desde su punto vista merecían sumar esta noche en el Estadio Jalisco.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Dejamos una buena imagen"

El volante ecuatoriano de los Rayados, Walter Ayoví, indicó que la derrota ante Chivas es injusta para Monterrey, ya que desde su punto vista merecían sumar esta noche en el Estadio Jalisco. "No merecíamos perder, pero el futbol es así, ellos hicieron su trabajo para ganar como local, ellos hicieron su gol y les ayudó a manejar el partido. Duele perder, pero sabemos que tenemos un gran plantel, hay que prepararnos para el siguiente compromiso para recomponer el camino". Para Ayoví, este duelo estaba como en el barrio, es decir es que la metiera iba a ganar y es lo que hizo al final de cuentas el Guadalajara. "Chivas hizo su trabajo, ellos hicieron su gol y el partido estaba para eso, para que el que anotara ganara. Ellos marcaron pero pudimos generar jugadas importantes, pero ni modo, ya pasó y ahora hay que pensar en lo que viene". Walter no criticó la postura del Rebaño tras el gol de Javier Hernández. "Después del gol es normal que un equipo cuide su marcador, nosotros tratamos de empatar pero no se pudo concretar. Dejamos una buena imagen y hoy por hoy estamos haciendo buen futbol".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×