Parecíamos un equipo nuevo: Jaime Lozano

Jaime Lozano suele ser de los elementos que hablan de frente y sin medias tintas, y este sábado criticó duramente el accionar del Cruz Azul al no poder imponerse a los Tigres que acabaron con dos...
Jaime Lozano suele ser de los elementos que hablan de frente y sin medias tintas, y este sábado criticó duramente el accionar del Cruz Azul al no poder imponerse a los Tigres que acabaron con dos hombres menos en el campo.
 Jaime Lozano suele ser de los elementos que hablan de frente y sin medias tintas, y este sábado criticó duramente el accionar del Cruz Azul al no poder imponerse a los Tigres que acabaron con dos hombres menos en el campo.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario de Nuevo León -
  • Renegó de estrategia del Cruz Azul
  • Afirmó que le duele perder contra nueve

Jaime Lozano suele ser de los elementos que hablan de frente y sin medias tintas, y este sábado criticó duramente el accionar del Cruz Azul al no poder imponerse a los Tigres que acabaron con dos hombres menos en el campo. El volante celeste, reventado por la hinchada felina al arranque del duelo, consideró que su equipo careció de estrategia para buscar la igualada cuando se fue abajo en el marcador y posteriormente parecía recién armado al buscar acortar el 2-0 que escribieron los regios en desventaja. "En lo personal duele porque teníamos todo para sacar una victoria, jugamos bien el primer tiempo, Lucas Lobos se enganchó, creo que tiró una patada y fue bien expulsado, igual 'La Gata' ya más por el esfuerzo y por querer ayudar se llevó la roja, y teníamos todo", declaró visiblemente molesto. "Dos hombres de más es demasiada ventaja y no lo pudimos aprovechar nunca" "Dos hombres de más es demasiada ventaja y no lo pudimos aprovechar nunca, tratamos con centros, algunos tiros, pero parecíamos un equipo que nos acabábamos de juntar, sin estrategia, creo que con corazón, pero sin orden, sin un funcionamiento colectivo que es lo que nos dio resultados en las últimas fechas". Lozano reflexionó que su equipo liga dos partidos sin aprovechar la superioridad sobre el rival, recordando que una semana atrás perdió como local ante el Toluca, que terminó sin el delantero Néstor Calderón. "Creo que nos ha costado los últimos dos partidos cuando nos quedamos con superioridad numérica, Tigres creo que hizo un buen juego, el primer tiempo fue muy parejo, tuvimos mucho tiempo la pelota, no hubo acciones tan claras por ninguno de los dos bandos y después ellos en táctica fija... son descuidos". -¿Fue superior Tigres?- "Hubo goles, hubo contundencia, superioridad no creo, creo que tuvimos más tiempo la pelota, a eso nos dedicamos con el Profe Meza, lamentablemente no gana el que tiene más la pelota, ni el que lo merece, eso lo sabemos, lo vimos con Toluca, que gana el que genera oportunidades y anota goles". El "Jimmy" apuntó la importancia de aprovechar el receso para que su equipo retome lo conceptos que le dieron una racha de cuatro triunfos al hilo, sobre todo en el aspecto anímico, que hoy luce trastocado en el vestidor. "Vienen dos semanas muy largas para corregir, despejarnos un poquito porque son dos derrotas seguidas, creo que al ataque estuvimos muy chatos hoy, por ahí tuvimos dos en todo el partido y con tan pocas oportunidades y con dos hombres de más creo que es complicadísimo, ya no digamos ganar, sino aspirar al campeonato".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×