Ramón Morales se fue satisfecho con el triunfo y el accionar

Ramón Morales inició jugando en la media cancha en una especie de rombo, donde él quedaba como enganche, Édgar Mejía en la contención, Amaury Ponce volante por derecha y Gonzalo Pineda por izquierda.
Ramón Morales inició jugando en la media cancha en una especie de rombo, donde él quedaba como enganche, Édgar Mejía en la contención, Amaury Ponce volante por derecha y Gonzalo Pineda por izquierda.
 Ramón Morales inició jugando en la media cancha en una especie de rombo, donde él quedaba como enganche, Édgar Mejía en la contención, Amaury Ponce volante por derecha y Gonzalo Pineda por izquierda.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Morales afirmó que se están acoplando al sistema de Raúl Arias

Ramón Morales inició jugando en la media cancha en una especie de rombo, donde él quedaba como enganche, Édgar Mejía en la contención, Amaury Ponce volante por derecha y Gonzalo Pineda por izquierda. En la parte complementaria, Morales dejó la media punta y se cargó a la banda izquierda, donde comenzó a desbordar y a enviar centros. Desde ese movimiento el Guadalajara lució diferente, con más atrevimiento. El de La Piedad, Michoacán, dijo que trataron por todos los medios de llegar al arco de Jonathan Orozco, lo cual lograron, pero sufrieron mucho "porque nos enfrentamos a un rival que juega bien al futbol. Era importante la victoria, fue muy peleado, pero lo logramos", indicó. Morales señaló que ganarle al Monterrey le da confianza al equipo para seguir luchando por salvar el torneo calificando a la Liguilla por el título, "lo tomamos como un buen parámetro, sabíamos que venía bien, que hay una buena plantilla y no fue fácil, pero pudimos concretar una jugada de gol". La forma en la cual quiere el técnico Arias que juegue el equipo se está notando poco a poco, "nos estamos acoplando, es importante que hoy podamos seguir trabajando para seguir mejorando. Era importante ganar, porque cada punto determina algo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×